https://www.decoiluzion.com/alfombra-lavable-eco-city.html?___store=spanish4317Alfombra lavable Eco-Cityhttps://www.decoiluzion.com/media/catalog/product/l/o/lorena-canals-alfombra-lavable-eco-city-c-ecocity_2-1.jpg195.00EURInStock/Decoración/Decoración/Alfombras infantiles/Decoración/Alfombras infantiles/Alfombras para bebés/Decoración/Alfombras infantiles/Alfombras niños/Decoración/Alfombras infantiles/Alfombras Lorena Canals/Novedades/Novedades/Novedades Decoración/Decoración/Alfombras infantiles/Alfombras infantiles lavables<p>¡Es hora de jugar en la alfombra lavable Eco-City! Fabricada en suave y mullido algodón, esta alfombra lavable decorativa incluye una bolsa llena de divertidos accesorios para diseñar tu propia Eco-City. Con el gris claro como color principal, la alfombra combina pelo corto y alto, creando un dibujo de un mapa urbano con las calles perfiladas, una fuente, y parques, así como una solapa a modo de estación de recarga de vehículos eléctricos. Los bordes están rematados con flecos cortos y decorados con una raya tejida en un color contrastado.
La alfombra viene con una bolsa de algodón que contiene 9 piezas textiles para jugar, hechas a mano con minuciosos detalles artesanales. Contiene 2 mini coches, 2 árboles, una señal de ‘stop’, un semáforo, una señal de carril bici, una bicicleta y una señal de ceda el paso.
Esta alfombra está hecha a mano por artesanos con algodón 100% natural y tintes sin tóxicos. Se puede lavar a máquina.
El cargador se puede doblar y esconder debajo de la alfombra cuando los niños terminan de jugar.
Medidas: 120 x 170 ¡Es hora de jugar en la Eco-City! Un lugar donde niños y niñas aprenden jugando, donde los vehículos eléctricos acallan el bullicio con sus limpios y silenciosos brum brums. Deja que den rienda suelta a su imaginación en esta mullida alfombra lavable de algodón que ilustra el mapa de la ciudad, con sus propias señales de tráfico, semáforos, árboles, bicicletas, coches eléctricos e incluso una estación de recarga de vehículos eléctricos. Los pequeños pueden aprender a crear un futuro más eco jugando con hasta 9 accesorios textiles incluidos en una bolsita de algodón, todos ellos hechos a mano también en algodón natural y con tintes sin tóxicos para garantizar su seguridad. La bolsa que los contiene servirá para facilitarles la recogida al finalizar el juego.
Medidas: 120 x 170</p>195.00Lorena Canalsadd-to-cart
¡Es hora de jugar en la Eco-City! Un lugar donde niños y niñas aprenden jugando, donde los vehículos eléctricos acallan el bullicio con sus limpios y silenciosos brum brums. Deja que den rienda suelta a su imaginación en esta mullida alfombra lavable de algodón que ilustra el mapa de la ciudad, con sus propias señales de tráfico, semáforos, árboles, bicicletas, coches eléctricos e incluso una estación de recarga de vehículos eléctricos. Los pequeños pueden aprender a crear un futuro más eco jugando con hasta 9 accesorios textiles incluidos en una bolsita de algodón, todos ellos hechos a mano también en algodón natural y con tintes sin tóxicos para garantizar su seguridad. La bolsa que los contiene servirá para facilitarles la recogida al finalizar el juego.
Medidas: 120 x 170
GASTOS DE ENVÍO 4.50€
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60 EUROS