Alfombras infantiles lavables

¿Buscas una bonita alfombra infantil de alta calidad pero te preocupa cómo limpiarla cuando se ensucie? En esta sección de alfombras infantiles lavables encontrarás una amplia selección de bonitas alfombras lavable niños confeccionadas en algodón 100% natural de alta calidad y que se pueden meter en la lavadora con toda la frecuencia que se necesite, lo que además facilita la eliminación de ácaros y permite evitar problemas de alergias. Además de la gran ventaja que supone poder lavar una alfombra fácilmente en casa, todas las alfombras bebé lavables que te ofrecemos destacan por su suavidad y por sus bonitos y dulces diseños. Entre nuestra selección de alfombras infantiles lavables, ideales para habitaciones infantiles, encontrarás una amplia variedad de diseños, de diferentes formas, tamaños, colores y estampados, capaces de satisfacer desde los gustos más clásicos a los más atrevidos. Cuadradas, redondas, con forma de oso, de nube o de estrella. Lisas, con topitos, flores, corazones, estrellitas o muñecos. De diferentes tamaños y de suaves tonos pasteles o colores más vivos y alegres. Descúbrelas en esta sección.

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Alfombras infantiles lavables

¿Necesitas una bonita alfombra infantil de alta calidad pero te preocupa cuando se ensucie? Entonces has llegado al lugar indicado.
 
¿Cuáles son las ventajas de las alfombras infantiles lavables? Sin duda, una alfombra infantil es mucho más que un complemento decorativo. Las alfombras no sólo contribuyen a ambientar la decoración de una habitación infantil sino que invitan a jugar.
 
Creemos que las casas, las habitaciones y la decoración en general están para "vivirlas". Pero no nos engañemos: las alfombras infantiles suelen ensuciarse más que cualquier otra alfombra del hogar, ¿verdad? Con nuestras alfombras lavables para niños no tendrás que renunciar a elegir esa bonita y mullida alfombra infantil de alta calidad que estabas buscando y te ahorrarás tener que estar sufriendo por las manchas y estar pensando en la próxima visita a la tintorería.
 
Alfombras infantiles que se pueden lavar en la lavadora
 
Confeccionadas en algodón 100% natural de alta calidad, las alfombras para niños lavables que te ofrecemos se pueden meter en la lavadora con toda la frecuencia que se necesite, lo que además facilita la eliminación de ácaros y permite evitar problemas de alergias.
 
Además de la gran ventaja que supone poder lavar una alfombra fácilmente en casa, todas estas alfombras destacan por su suavidad y por sus bonitos y dulces diseños. Entre nuestra selección de alfombras bebé lavables, ideales para habitaciones infantiles, encontrarás una amplia variedad de diseños, de diferentes formas, tamaños, colores y estampados, capaces de satisfacer desde los gustos más clásicos a los más atrevidos.
 
Cuadradas, circulares, con forma de oso, de nube o de estrella. Lisas, con topitos, flores, corazones, estrellitas o muñecos. De diferentes tamaños y de suaves tonos pasteles o colores más vivos y alegres. También disponibles en diferentes colores para que siempre tengas más opciones a la hora de elegir.
 
Nuestras firmas renuevan cada año sus colecciones con nuevas propuestas que se adaptan a las últimas tendencias en decoración infantil y en nuestra tienda online de decoración infantil podrás encontrar siempre todas las novedades en alfombras infantiles lavables de Lorena Canals y otras marcas como Nattiot.