Alfombras infantiles - Lilipinso

Alfombras infantiles - Lilipinso

En esta sección de alfombras infantiles encontrarás distintos modelos para que puedas elegir el que más se ajusta a tus necesidades. Alfombras para habitaciones infantiles muy suaves y confortables, de distintos tamaños para cubrir toda la habitación, para colocar al pie de la cuna o para cualquier otro rincón del cuarto de tu bebé. Alfombras de distintas formas, que van desde las cuadradas o circulares a originales formas de ensueño, como ositos, ondas, nubes o flores. Alfombras para niños de diversos diseños, estampados y colores: completamente lisas, con puntitos, flores, estrellas o animalitos. Además, siempre podrás elegir entre distintos colores: desde tonos suaves y pasteles a colores más vivos y alegres.

Cuadros infantiles que evocan mundos y personajes maravillosos. Mullidas y suaves alfombras infantiles para que tu bebé pueda gatear, jugar y dejarse mimar como se merece. Y originales cenefas adhesivas y vinilos infantiles que convertirán el dormitorio de tu peque en un rincón mágico y con personalidad. Todo esto y mucho más es lo que nos presenta la marca Lilipinso.
Convertida en un referente mundial de la decoración para las habitaciones infantiles, esta marca trabaja con colecciones limitadas y colabora mano a mano con más de 60 artistas de todo el mundo para conseguir que todos sus artículos sean siempre muy especiales.
Lilipinso se distingue especialmente por llevar su pasión por el arte a la estética y la calidad de cada uno de sus productos. Los materiales son de primera calidad y los acabados son impecables. Otra de sus máximas es ayudar a crear ambientes bien decorados con suma facilidad para que vestir la habitación de tu peque no se convierta en una misión imposible.
Su catálogo de productos es tremendamente amplio, pero su gran especialidad son los cuadros infantiles, sus originales vinilos y sus bonitas alfombras para niños. ¡Nos encantan!

Alfombras infantiles para bebés, niños y niñas

Si buscas una alfombra infantil para la habitación de tu niño o niña has llegado al lugar adecuado porque en Decoiluzion disponemos de un gran catálogo de alfombras infantiles ideales para completar la decoración de una habitación infantil o cuarto de juegos y que os encantará tanto a ti como a tu peque. Todas las alfombras para niños y bebés que encontrarás en nuestra tienda online resaltan por sus diseños originales y su alta calidad. Creaciones de reconocidas marcas internacionales como Lorena Canals, Nattiot, Lilipinso, Haba o Moulin Roty, comprometidas con el medio ambiente y, sobre todo, por su compromiso con la seguridad de tu bebé.
 
Alfombras para bebés
 
Alfombras infantiles muy suaves y confortables donde tu bebé podrá jugar contigo y sus muñecos, remolonear y gatear sin coger frío y con total seguridad.
 
Alfombras bebé de diferentes tamaños para colocar al pie de la cuna o cualquier otro rincón o para cubrir toda la habitación.
 
Alfombras para bebés de distintas formas: cuadradas, redondas, en forma de estrellas, ositos, ondas, nubes o flores.
 
Alfombras infantiles de diversos motivos y colores: alfombras con nubes, alfombras con estrellas, con topos, flores, o simpáticos animalitos. Además, siempre podrás elegir entre distintos colores: desde tonos suaves y pasteles a colores más vivos y alegres.
 
Alfombras para niños
 
Seguro que a tu niño o niña le gusta tumbarse, sentarse y jugar o leer en el suelo. Y es que no hay sensación mejor que la de sentarse sobre una alfombra cómoda, suave, y mullida, además de bonita. Las alfombras para niños invitan a jugar y contribuyen a crear un ambiente hogareño y una sensación de calidez.
 
Hemos seleccionado cuidadosamente para ti alfombras que, además de poner el broche final a la decoración de la habitación del rey o la reina de la casa, podrás despreocuparte y tener la plena tranquilidad de que tu niño o tu niña estará perfectamente cómodo y seguro y no cogerá frío cuando se siente a jugar o leer en el suelo de su habitación.
 
Todas nuestras alfombras infantiles son de alta calidad, y cumplen todas las normas y controles europeos de seguridad y todos los materiales han sido previamente testados.
 
En nuestro catalogo de alfombras niños encontrarás modelos de distintas formas, tamaños, colores y motivos. Desde modelos clásicos y colores pastel (rosas, azules, grises o beiges) a originales y divertidos diseños, con escenas que recrean mundos de fantasía, paisajes, composiciones de flores o simpáticos animalitos en los que predominan colores intensos y muy alegres (verdes, fucsias, amarillos o naranjas), como los que nos proponen reconocidas marcas infantiles como Lilipinso, Haba, Nattiot, Moulin Roty o Lorena Canals.
 
Alfombras infantiles lavables
 
En esta sección te ofrecemos alfombras infantiles lavables 100% algodón natural de alta calidad. Todas se pueden meter en la lavadora con toda la frecuencia que se necesite sin que el tejido se resienta.
 
Alfombras Lorena Canals
 
Estas alfombras están confeccionadas en algodón 100% natural de alta calidad y puedes meterlas en la lavadora tantas veces como necesites, lo que además facilita la eliminación de ácaros y permite evitar problemas de alergias.
 
Además de la ventaja que supone poder lavar una alfombra en la lavadora de casa, todas las alfombras de Lorena Canals destacan por su suavidad y por sus bonitos y dulces diseños y colores. En esta gran selección de alfombras lavables de Lorena Canals, ideales para habitaciones infantiles, encontrarás mucha variedad de diseños, alfombras de diferentes formas, tamaños, colores y estampados, capaces de satisfacer todos los gustos.
 
Cuadradas, redondas, con forma de oso, de nube o de estrella. Lisas, con topos, flores, corazones, estrellas o muñecos. De diferentes tamaños y de colores pastel o tonos más vivos y alegres.
 
Si lo que buscas son Alfombras infantiles baratas, te recomendamos visitar nuestra sección outlet de alfombras Lorena Canals.