Alfombras lavables Lorena Canals

Alfombras lavables Lorena Canals

Alfombras lavables muy blanditas de suaves colores y diseños que invitan a soñar, y lo mejor de todo que se pueden lavar directamente en la lavadora. Todas las veces que sea necesario y sin que los colores ni la calidad de la alfombra se resientan lo más mínimo. Calidad, diseño y máxima funcionalidad.
Alfombras lavables para niños en forma de nubes, estrellas, flores, corazones, puntitos, redondas... Una paleta de colores interminable capaz de adaptarse a cualquier estilo de decoración.
Las alfombras lavables de Lorena Canals son 100% algodón y destacan por su calidad, diseño y funcionalidad. Estas alfombras tienen la capacidad de invitar a jugar, y de crear calidez y ternura y un ambiente más hogareño.
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Alfombras lavables Lorena Canals

¿Buscas una bonita alfombra infantil de alta calidad pero no quieres ir constantemente a la tintorería? Entonces has llegado al lugar indicado. ¿Conoces las alfombras lavables de la firma Lorena Canals? Esta marca española, especializada desde 1990 en alfombras infantiles, fue pionera en la confección de este tipo de alfombras que se pueden lavar directamente en la lavadora. Todas las veces que sea necesario y sin que los colores ni la calidad del tejido se resientan lo más mínimo. Calidad, diseño y máxima funcionalidad. ¿Se puede pedir más?
 
¿Cuáles son las ventajas de las alfombras lavables de Lorena Canals? Sin duda, una alfombra infantil es mucho más que un complemento decorativo. Las alfombras no sólo contribuyen a ambientar la decoración de una habitación infantil sino que invitan a jugar.
 
En Decoiluzion creemos firmemente que las casas, las habitaciones y la decoración en general están para “vivirlas”. Pero no nos engañemos: las alfombras infantiles tienen muchas más papeletas de ensuciarse que cualquier otra alfombra del hogar, ¿verdad? Con las alfombras lavables de Lorena Canals no tendrás que renunciar a elegir esa bonita y mullida alfombra infantil de alta calidad que estabas buscando y te ahorrarás tener que estar sufriendo por las manchas y estar pensando en la próxima visita a la tintorería.
 
Alfombras infantiles que se pueden lavar en la lavadora
 
Confeccionadas en algodón 100% natural de alta calidad, las alfombras infantiles de Lorena Canals se pueden meter en la lavadora con toda la frecuencia que se necesite, lo que además facilita la eliminación de ácaros y permite evitar problemas de alergias.
 
Además de la gran ventaja que supone poder lavar una alfombra fácilmente en casa, todas las alfombras de Lorena Canals destacan por su suavidad y por sus bonitos y dulces diseños. Entre nuestra selección de alfombras lavables de Lorena Canals, ideales para dormitorios infantiles, encontrarás una amplia variedad de diseños, de diferentes formas, tamaños, colores y estampados, capaces de satisfacer desde los gustos más clásicos a los más atrevidos.
 
Cuadradas, circulares, con forma de oso, de nube o de estrella. Lisas, con topitos, flores, corazones, estrellitas o muñecos. De diferentes tamaños y de suaves tonos pasteles o colores más vivos y alegres. Los mismos modelos de alfombras lavables de Lorena Canals están disponibles en diferentes colores para que siempre tengas más opciones a la hora de elegir.
 
La firma renueva cada año sus colecciones con nuevas propuestas que se adaptan a las últimas tendencias en decoración infantil y en nuestra tienda online de decoración infantil podrás encontrar siempre todas las novedades en alfombras infantiles lavables de Lorena Canals. 
Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA