Apliques infantiles - Haba

Apliques infantiles - Haba

Haba es una empresa familiar que nació en 1938 y que muy pronto empezó a crecer por la gran aceptación que tuvieron sus maravillosos juguetes de madera pulida, perfectos para las delicadas manos de los niños. Hoy en día, siguen fabricando juguetes y mobiliario de madera, pero han diversificado su gama de juguetes hasta llegar a tener un catálogo de más de 1500 artículos infantiles, desde juguetes para niños y bebés hasta complementos de decoración, vajillas infantiles y baberos, accesorios para el baño de los pequeñines y mucho más.
La filosofía de aprender jugando
Haba nos ofrece innovación, calidad y mucho más. Haba hace que los más pequeños aprendan jugando y colabora en hacerles la vida más alegre, emocionante e interesante porque los niños ocupan el lugar más importante de su filosofía como marca. Haba se define a sí misma como "empresa inventora para mentes curiosas" y el éxito de esta marca reside sin duda en su adaptación a los gustos de los niños, las nuevas tendencias y la calidad impecable de todos sus productos.

¿Estás buscando una solución de iluminación para un dormitorio infantil que sea realmente original, decorativa, que proporcione una cálida y suave iluminación y que ocupe un espacio mínimo? Entonces te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección de apliques infantiles, donde encontrarás propuestas llenas de fantasía y a la medida de los más pequeños.

La luz lateral que proporcionan los apliques, al fijarse sobre una pared o cualquier otra superficie vertical, proporciona una iluminación muy suave, ideal para una habitación infantil y para no dejar a tu peque completamente a oscuras cuando llegue la hora de ir a la cama.

A tu peque le encantará irse a dormir acompañado de la suave y cálida iluminación de un aplique infantil en forma de simpático búho, que vigilará sus sueños, de una tierna ovejita, de un pavo de ensueño o de un paisaje de corazones o florecitas.

Si la solución de los apliques infantiles no te convence siempre puedes optar por una lamparita infantil de mesa o combinar ambas opciones para complementar, según el momento, la iluminación de la lámpara infantil de techo.