Bicis y triciclos - Haba

Bicis y triciclos - Haba

Haba es una empresa familiar que nació en 1938 y que muy pronto empezó a crecer por la gran aceptación que tuvieron sus maravillosos juguetes de madera pulida, perfectos para las delicadas manos de los niños. Hoy en día, siguen fabricando juguetes y mobiliario de madera, pero han diversificado su gama de juguetes hasta llegar a tener un catálogo de más de 1500 artículos infantiles, desde juguetes para niños y bebés hasta complementos de decoración, vajillas infantiles y baberos, accesorios para el baño de los pequeñines y mucho más.
La filosofía de aprender jugando
Haba nos ofrece innovación, calidad y mucho más. Haba hace que los más pequeños aprendan jugando y colabora en hacerles la vida más alegre, emocionante e interesante porque los niños ocupan el lugar más importante de su filosofía como marca. Haba se define a sí misma como "empresa inventora para mentes curiosas" y el éxito de esta marca reside sin duda en su adaptación a los gustos de los niños, las nuevas tendencias y la calidad impecable de todos sus productos.
  • Patinete infantil azul de Haba

    A partir de 2 años

    114,30 €
  • Por cada compra que realices ganas puntos que podrás utilizarlos como descuento en tus siguientes pedidos.

El momento en que tu peque está preparado para estrenarse con su primer triciclo es, sin duda, uno de esos momentos muy especiales y para recordar. Montar en triciclo y poder ir de aquí para allá no solo le resultará muy divertido sino que además el ejercicio le vendrá genial a tu peque para trabajar sus músculos, fortalecer los huesos, eliminar tensiones y desfogarse. Y es que montar en triciclo es una aventura en toda regla con un sinfín de beneficios.

Los triciclos de tres ruedas, las bicis de cuatro ruedas y las scooter infantiles son el mejor entrenamiento para que tu pequeño ciclista empiece a pedalear, a mejorar su sentido del equilibrio y a ganar seguridad antes de que llegue el momento de pasarse a las dos ruedas.

Montar en triciclo o en una bici de cuatro ruedas le permitirá ganar autonomía y le encantará descubrir que es capaz de desplazarse solito, sin la ayuda de un adulto. Además, este ejercicio le ayudará a entrenar su coordinación, así como la atención y los reflejos.

Triciclos, bicis de cuatro ruedas y scooter de madera 

Para garantizar que su primera experiencia con los pedales sea inolvidable, en Decoiluzion te hemos preparado una selección de triciclos y bicis especialmente diseñados para que los más chiquitines se inicien en el arte del pedaleo. Triciclos y bicis de madera de alegres colores, con los bordes redondeados y ruedas anchas para que tu peque pueda montar con seguridad. Y para los moteros en potencia, ideales scooter de madera a las que no les falta detalle, con bolsas laterales extraíbles para que pueda llevar de excursión a sus juguetes favoritos.

Si tu peque es un pequeño piloto amante de las cuatro ruedas, te recomendamos que tampoco de pierdas nuestra selección de cochecitos de pedales, donde encontrarás preciosos coches que imitan a los modelos de carreras de Le Mans y a los clásicos de los años 30.

Jugar al aire libre es una actividad muy recomendable y a los peques les encanta. Con su triciclo o su bici pasarán un rato muy divertido y además el ejercicio les ayudará a cansarse y a gastar energías, además de mejorar su desarrollo físico y fortalecer sus huesos y el corazón.

 ¿Pedaleamos hasta el infinito? Cada recorrido será una gran aventura.