Bol para bebés

Bol para bebés

Ha llegado ese momento en que tu peque tiene que empezar a combinar la leche y los cereales del biberón con otro tipo de alimentos. Es el inicio de una nueva aventura que compartiréis juntos y que tiene el objetivo de que tu peque empiece a acostumbrar su paladar a otro tipo de sabores y texturas, a empezar a comer sin tetina y a aprender a comer él solito. Primero empezará con los purés y las papillas hasta que llegue el momento de introducir alimentos más sólidos, pero, en esta primera etapa, el bol y la cuchara serán sus nuevos amigos. Y en Decoiluzion te hemos preparado una selección ideal de bol para bebés.

Hay bebés que son auténticos gourmets en potencia y que llevan perfectamente bien el proceso de empezar a comer sin tetina y degustar nuevos sabores y texturas. A otros les puede costar un poquito más. Pero no lo sabrás hasta que ese momento llegue. En cualquier caso, paciencia y máxima normalidad. Todo llega, pero hace falta un periodo de adaptación.

El proceso además ha de ser paulatino. No se trata de que le retires el biberón de un día para otro. Puedes perfectamente ir compatibilizando alguna toma en biberón con la ingesta de otros alimentos, de acuerdo a lo que te vaya indicando tu pediatra. Pero es importante que no retrases ese momento de ir aparcando el biberón por mucho que tu peque se resista en un principio, porque hacerlo puede ser totalmente contraproducente para su desarrollo.

Cuencos especiales para los purés y las papillas

Lo primero, en cualquier caso, serán los purés y las papillas. Comer sin tetina y probar algo nuevo forma parte de esta gran aventura que es crecer. Para tu bebé todo es un nuevo descubrimiento y debes guiarle en el proceso, dejándole que participe y que experimente. Con la introducción de los purés y las papillas, el bol y la cuchara serán los primeros utensilios con los que empezará a familiarizarse tu pequeñín. Es importante que, a la hora elegir un bol o cualquier otra pieza de la vajilla, apuestes por materiales resistentes y bordes redondos.

Los bol para bebés que encontrarás en Decoiluzion están fabricados un melanina, un material que es especialmente resistente y a prueba de golpes, muy recomendable para los peques. Podrás meter el bol directamente en el lavavajillas sin que la calidad se resienta y sin que se desdibujen ni los colores ni las ilustraciones, pero este material no es apto para el microondas.

Además, puedes elegir entre diferentes diseños y combinaciones de colores. Todos los bol para bebés que puedes comprar en nuestra tienda infantil son muy especiales y están ilustrados por encantadores personajes que se convertirán en los nuevos mejores amigos de aventuras de tu peque, como una simpática elfa, una graciosa princesa o un valiente caballero con su caballo.

Además de cuencos y bol para bebés, en Decoiluzion ponemos a tu disposición todo lo que puedas necesitar para esta nueva etapa de tu peque: conjuntos completos de vajillas para bebés, piezas que puedes adquirir por separado, como los propios bol, cubiertos para bebés, platos infantiles o vasos y tazas, además de otros complementos como baberos, bandejas y manteles.

¡Ha llegado la hora de comer! ¡Qué aproveche! 

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA