Bolsas y cajas para juguetes - Haba

Bolsas y cajas para juguetes - Haba

Haba es una empresa familiar que nació en 1938 y que muy pronto empezó a crecer por la gran aceptación que tuvieron sus maravillosos juguetes de madera pulida, perfectos para las delicadas manos de los niños. Hoy en día, siguen fabricando juguetes y mobiliario de madera, pero han diversificado su gama de juguetes hasta llegar a tener un catálogo de más de 1500 artículos infantiles, desde juguetes para niños y bebés hasta complementos de decoración, vajillas infantiles y baberos, accesorios para el baño de los pequeñines y mucho más.
La filosofía de aprender jugando
Haba nos ofrece innovación, calidad y mucho más. Haba hace que los más pequeños aprendan jugando y colabora en hacerles la vida más alegre, emocionante e interesante porque los niños ocupan el lugar más importante de su filosofía como marca. Haba se define a sí misma como "empresa inventora para mentes curiosas" y el éxito de esta marca reside sin duda en su adaptación a los gustos de los niños, las nuevas tendencias y la calidad impecable de todos sus productos.

Jugar y ordenar, todo es empezar. Nunca es demasiado pronto para que tu peque aprenda la importancia de recoger sus juguetes y  mantener ordenada su habitación. Recoger puede y debe formar parte del juego y para que tu peque aprenda a familiarizarse con el orden fácilmente y lo antes posible, en Decoiluzion te presentamos una amplia selección de bolsas y cajas para guardar juguetes que, además de divertidas y muy prácticas, son súper decorativas.

Tu peque ya no tendrá excusa para no recoger cada día sus juguetes y tú no tendrás que volver a disgustarte por que la habitación esté completamente sembrada de cosas después de cada rato de juego. Aprender jugando es siempre la mejor opción y te garantizamos que la tarea de “jugar a recoger” será mucho más fácil con cualquiera de nuestras bolsas y cajas para almacenar juguetes y muñecos. De forma prácticamente inconsciente, tu peque interiorizará que, igual que saca los juguetes para empezar a jugar, deberán volver a la caja al terminar.

Dentro de nuestra selección de bolsas y cajas de juguetes, creaciones de marcas como Käthe Kruse, Win Green, Haba o Room Seven, encontrarás modelos de diferentes estilos, diseños y colores, para que puedas elegir en función de tus necesidades y la decoración de la habitación:

  • Cajas para juguetes tipo baúl, flexibles, con o sin cierres, donde tu peque podrá volver a meter muy fácil y rápidamente todos sus muñecos y juguetes al terminar de jugar. Ideales para cualquier dormitorio infantil o cuarto de juegos. Estas cajas para guardar juguetes no solo son prácticas sino muy decorativas, ya que están estampadas con telas de diferentes diseños y colores y, en caso necesario, se pueden plegar.
  • Preciosas y prácticas bolsas para juguetes con asas, ligeramente acolchadas, con bonitos apliques bordados y lavables a máquina para mayor comodidad. Disponibles en diferentes diseños y colores. Muy decorativas y funcionales.
  • Bolsas para juguetes de Patchwork confeccionadas en 100% algodón y que integran una cinta para poder sujetarlas en la cama o en un estante. Muy prácticas no solo para guardar juguetes y peluches sino también el pijama o ropa. Disponibles en diferentes diseños y colores y un complemento perfecto para cualquier habitación infantil.