Bolsos para niñas

Bolsos para niñas

Como una perfecta mujercita en potencia, tu pequeña princesa se mira en ti como en un espejo. Tú llevas tu bolso cada vez que sales de casa y pronto ella querrá hacer lo propio. Sí, tu pequeña empieza a hacerse “mayor” y ya reivindica sus propios complementos, como un bolso para poder llevar sus propias cosas cada vez que salga contigo de compras, al parque o donde sea. Si ha llegado ese momento, estás en el lugar adecuado porque te hemos preparado una selección de bolsos para niñas que son ideales y están a la altura de las más presumidas.

Cada vez que sales de casa tu bolso siempre te acompaña. Para llevar tu cartera, tu agenda, tu teléfono móvil, las llaves y una colección de enseres que a veces puede ser interminable. Tu pequeña princesa quiere ser como “mami” y antes de que te des cuenta querrá tener su propio bolso infantil para llevar consigo sus propias pertenencias: unas galletitas, su muñeco favorito, un pequeño cuento o un cuaderno para entretenerse pintando según donde vayáis, etc. En definitiva, sus pequeños tesoros femeninos que quiere que siempre la acompañen.

Porque sabemos que ese momento llegará y que todas las niñas tienen una pequeña mujercita dentro que está deseando manifestarse y hacer cosas de “mayores”, en nuestra tienda infantil encontrarás una amplia selección de bolsos para niñas de alegres colores y diseños realmente irresistibles que estamos convencidos de que harán las delicias de tu pequeña señorita, que además inconscientemente aprenderá a hacerse más responsable y a cuidar sus propias cosas.

Muy prácticos y ligeros, y de diferentes formas y tamaños según la necesidad de cada momento y según la edad de tu peque. Tipo mochilita, con dos asas y tipo saco, de bandolera o de estilo maletín con solapa. Con preciosas combinaciones de colores y cuadritos de Vichy con florecitas y rayitas, con simpáticos personajes llenos de fantasía, con forma de fresa o de corona de princesa, con preciosos detalles bordados o aplicaciones de pana de algodón, …

Seguro que tu peque también quiere tener voz y voto en la elección. ¿Preparadas para elegir? 

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA
Cupón: