Bolsos y maletas

Bolsos y maletas

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Bolsos y maletas

Desde prácticos bolsos cambiadores de diseño para que puedas llevar cómodamente todo lo que necesites al salir de casa con tu bebé a preciosas mochilas infantiles para el cole o la guardería o maletas y trolleys a la medida de tu pequeño viajero. En nuestra sección de Equipaje encontrarás todo lo que tú y tu peque podáis necesitar para afrontar más cómodamente cualquier salida, ya sea un simple paseo, una excursión o unas vacaciones.

Bolsos cambiadores para bebés

La llegada de un bebé a la familia implica toda una serie de cambios en cualquiera de tus rutinas. Un bolso cambiador no es un mero accesorio más. Es importante que el bolso sea práctico, cómodo y que se ajuste a todas tus necesidades.

Precisamente porque entendemos tus necesidades, en Decoiluzion encontrarás una amplia selección de bolsos cambiadores que podrás acoplar directamente en el carrito del bebé o que podrás llevar contigo y que incorporan distintos compartimentos y bolsillos para que puedas organizar adecuadamente todo lo que necesitas llevar contigo para salir con tu bebé: un recambio de ropa, pañales, productos de higiene infantil, algún juguete, etc. Y también para que puedas llevar tus propias cosas: el monedero, las llaves, el teléfono.

Además de funcionalidad y comodidad, te ofrecemos moda y diseño. Podrás elegir entre una amplia gama de colores y estampados para que no tengas que renunciar a nada. Tu bolso cambiador se convertirá en tu bolso favorito o, al menos, en uno de tus preferidos. Diseño, moda, comodidad, organización, resistencia y funcionalidad. Todo en uno. De eso se trata.

Mochilas infantiles para la guardería o el colegio

Creías que no iba a llegar nunca ese momento, pero el tiempo pasa deprisa. Antes de que te des cuenta, tu peque estará preparado para iniciar una nueva etapa repleta de aventuras: la guardería, el cole y un sinfín de nuevos amigos y experiencias le están aguardando.

Para acompañarle en esta nueva etapa, en Decoiluzion encontrarás una amplia selección de preciosas mochilas infantiles para que pueda llevar consigo todo lo que necesita.

Mochilas especialmente diseñadas para los más pequeños que aúnan diseño, con estampados de alegres colores y simpáticos personajes, y funcionalidad, con prácticas asas para que las pueda llevar a la espalda cómodamente, y con la capacidad que necesita para llevar sus cuadernos, lápices, recambios de ropa o su muñeco favorito.

Trolleys y maletas de viaje infantiles 

Un fin de semana en casa de los abuelos, una pequeña escapada o unas vacaciones en familia. Tu pequeño viajero es cada vez más independiente y quiere tener su propia maleta. De diferentes tamaños para cubrir los distintos tipos de necesidades, en Decoiluzion ponemos a tu disposición maletas y trolleys infantiles, de alta calidad y diseñados a la medida de los más pequeños. Además, siempre podrás elegir entre una amplia gama de diseños y colores.

Bolsos para niñas 

Tu pequeña señorita quiere emular a mamá. Quiere su propio bolso para poder llevar consigo sus pequeños tesoros. Ese momento también llegará y, antes de lo que habías pensado, te darás cuenta de que tu bebé ya es una princesita hecha y derecha que sabe lo que quiere y tiene sus propios gustos. Estamos convencidos de que tanto a ti como a ella os encantarán los preciosos bolsos para niñas que hemos seleccionado en Decoiluzion. De bonitos diseños y alegres colores y muy prácticos

Tu pequeña querrá llevarse su bolso a todas partes y este simple gesto le ayudará a ganar autonomía y a hacerse responsable de sus propias cosas. ¡Cómo pasa el tiempo!

Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en nuestra sección de Equipaje Infantil. ¿Qué necesitas? Solo tienes que elegir y te lo mandamos directamente a casa. Así de fácil. 

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA (Para pedidos superiores a 60 euros)