Bolsos para niñas

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Bolsos para niñas

Como una perfecta mujercita en potencia, tu pequeña princesa se mira en ti como en un espejo. Tú llevas tu bolso cada vez que sales de casa y pronto ella querrá hacer lo propio. Sí, tu pequeña empieza a hacerse “mayor” y ya reivindica sus propios complementos, como un bolso para poder llevar sus propias cosas cada vez que salga contigo de compras, al parque o donde sea. Si ha llegado ese momento, estás en el lugar adecuado porque te hemos preparado una selección de bolsos para niñas que son ideales y están a la altura de las más presumidas.

Cada vez que sales de casa tu bolso siempre te acompaña. Para llevar tu cartera, tu agenda, tu teléfono móvil, las llaves y una colección de enseres que a veces puede ser interminable. Tu pequeña princesa quiere ser como “mami” y antes de que te des cuenta querrá tener su propio bolso infantil para llevar consigo sus propias pertenencias: unas galletitas, su muñeco favorito, un pequeño cuento o un cuaderno para entretenerse pintando según donde vayáis, etc. En definitiva, sus pequeños tesoros femeninos que quiere que siempre la acompañen.

Porque sabemos que ese momento llegará y que todas las niñas tienen una pequeña mujercita dentro que está deseando manifestarse y hacer cosas de “mayores”, en nuestra tienda infantil encontrarás una amplia selección de bolsos para niñas de alegres colores y diseños realmente irresistibles que estamos convencidos de que harán las delicias de tu pequeña señorita, que además inconscientemente aprenderá a hacerse más responsable y a cuidar sus propias cosas.

Muy prácticos y ligeros, y de diferentes formas y tamaños según la necesidad de cada momento y según la edad de tu peque. Tipo mochilita, con dos asas y tipo saco, de bandolera o de estilo maletín con solapa. Con preciosas combinaciones de colores y cuadritos de Vichy con florecitas y rayitas, con simpáticos personajes llenos de fantasía, con forma de fresa o de corona de princesa, con preciosos detalles bordados o aplicaciones de pana de algodón, …

Seguro que tu peque también quiere tener voz y voto en la elección. ¿Preparadas para elegir? 

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA (Para pedidos superiores a 60 euros)