Trolleys infantiles

Trolleys infantiles

Trolleys infantiles

Cada etapa con tu peque es importante. Pero, sin duda, la llegada de esa nueva etapa que es la incorporación a la guardería o al cole es uno de esos momentos que marcan y que siempre recordarás. La primera señal inequívoca de que tu peque se va haciendo mayor, ya que comenzará una nueva etapa repleta de aventuras y descubrimientos con un montón de nuevos amiguitos. Para que vaya bien preparado al cole y pueda llevar todo lo que necesita, te hemos preparado una selección de preciosos, prácticos y funcionales trolleys infantiles.

Si la opción de la mochila infantil con asas no te convence o si llega ese momento en que tu peque tiene que cargar demasiado y no quieres correr el riesgo de que su espalda se resienta ni lo más mínimo, los trolleys infantiles son una opción muy práctica para llevar al cole. Con sus rueditas, asa y varilla extensible y regulable, tu peque solo tendrá que arrastrar su trolley sin soportar ningún peso, lo que no deja de ser una gran comodidad. La elección de una mochila infantil o de un trolley para el cole solo dependerá de las necesidades del momento.

Trolleys para el cole o la guardería

Tu peque se sentirá como un auténtico “mayor” llevando su trolley al cole o la guardería con todo lo que necesita para la jornada escolar: el almuerzo, sus cuadernos, sus lápices, su muñeco favorito, una muda de ropa por si se mancha, etc. Los trolleys que encontrarás en nuestra tienda infantil online están especialmente diseñados para cubrir las necesidades de los peques. Son muy suaves y fáciles de transportar, incorporan prácticos bolsillos exteriores, frontales o laterales, y un asa por si en algún momento tiene que cargar la maletita y tienen correas de sujeción para fijar el contenido.

Además, los diseños de trolleys infantiles que hemos seleccionado son realmente irresistibles. Con alegres colores y simpáticos personajes que harán las delicias de tu peque y que le acompañarán en su día a día en esta nueva etapa tan importante y que siempre recordaréis. 

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA (Para pedidos superiores a 60 euros)