Click to Hide Notification

Click to Show Notification

Maletas para niños

Maletas para niños

Para pasar un fin de semana en casa de los abuelos, una pequeña escapada o unas vacaciones en familia. Tu pequeño viajero es cada vez más independiente y, a medida que vaya ganando en autonomía, necesitará su propia maleta de “mayor” para reivindicar su individualidad. Nunca es demasiado pronto para empezar a viajar con tu peque y, porque en Decoiluzion somos unos firmes defensores de las vacaciones en familia, te hemos preparado una completa selección de maletas para niños. Para que tu peque empiece a explorar su faceta viajera.

De diferentes tamaños para cubrir los distintos tipos de necesidades según el tipo de viaje que vaya a emprender tu pequeño aventurero, en nuestra tienda infantil online encontrarás una amplia variedad de maletas de viaje para niños, con ruedas tipo trolley, muy ligeras, prácticas y resistentes, de alta calidad y especialmente diseñadas a la medida de los más pequeños, para que puedan transportarlas fácilmente y con la mayor comodidad.

Depende de la edad de tu peque, puede que al principio le tengas que ayudar más, pero antes de que te des cuenta tu pequeño Willy Fog paseará su maleta allá donde vaya.

Maletas infantiles de viaje

A la hora de elegir una maleta infantil para un viaje, lo más importante es garantizar su resistencia y su funcionalidad, pero el diseño también es fundamental. Quizá a ti pueden importarte más los aspectos prácticos, pero tu peque lo que quiere es una maleta bien bonita y molona. La calidad, resistencia y funcionalidad de todas las maletas para niños que encontrarás en Decoiluzion ya la tienes garantizada, así que ahora solo te queda elegir ese diseño que más te gusta y que mejor encaja con tu peque.

Puedes elegir entre distintos colores y diseños de maletas infantiles de viaje, pero ya te avanzamos que todos los modelos son realmente irresistibles: con apliques y detalles bordados, con lunares y un precioso bosque encantado salpicado de alegres colores, con pajaritos y otros animalitos, un autobús en plena ruta viajera por el mundo,….

¿Preparados para salir de expedición en familia? ¿Tenéis ya elegido el destino? 

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA