Cajita de dientes ratoncito Moulin Roty

Cajita de dientes ratoncito Moulin Roty

Cajita para los dientes de leche Les Pachats

¿Te habías planteado alguna vez dónde vas a guardar los dientes de leche de tu peque una vez que el ratoncito Pérez ya ha cumplido su misión? Moulin Roty, una marca infantil que nos encanta, piensa en todo y ha diseñado esta preciosa y original cajita de dientes con forma de ratoncito para que puedas guardar los dientes de tu peque y tenerlos siempre a buen recaudo.

Además de práctica, esta cajita de dientes tiene un diseño encantador y muy original con forma de un pequeño peluche, por lo que es un complemento decorativo perfecto.

Por qué os encantará a ti y a tu peque

Confeccionada en algodón y poliéster de alta calidad, la cajita es de color blanco e imita la suave lana de un corderito mientras que la tapa tiene forma de un simpático ratoncito de color gris pálido con unas preciosas orejitas estampadas. Esta cajita será vuestro ratoncito Pérez particular donde poder guardar como un bonito recuerdo los dientes de leche de tu peque.

Esta cajita de dientes forma parte de la colección Les Pachats de Moulin Roty. Una colección protagonizada por unos simpáticos personajes de creación propia donde los ratoncitos y los gatos son los grandes protagonistas. Estilo, calidad y funcionalidad son los sellos de identidad de esta preciosa colección que destaca por su encanto y sus originales artículos infantiles.

Medidas: 11 x 13 x 10 cm.

  • Marca: Moulin Roty

  • Código: 660005

  • Disponibilidad:

    Disponibilidad: En existencias

18,90 €
O BIEN

GASTOS DE ENVÍO 4.50€
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60 EUROS

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA