Casa de muñecas Mansión Casa del árbol

A partir de 3 años

Casa de muñecas Mansión Casa del árbol

A partir de 3 años

La casa de muñecas mansión Casa del árbol es un remolino de colores dulces, divertidas sorpresas ocultas y funciones de gran juego para llevar la imaginación a un mundo en el que todo es posible.

Esta casa de cuatro niveles tiene un factor obvio "sorpresa" de inmediato: una caprichosa casa en el árbol adjunta, con bancos en las ramas, luces de cuerda que funcionan e incluso una manivela con cubo para subir o bajar suministros o mensajes secretos para amigos.

La planta baja cuenta con un baño, área de ejercicios y garaje con puerta abatible. Cuando esté listo, el ascensor lo llevará al siguiente piso para explorar su creatividad. Se incluyen más de 100 pegatinas para decorar y volver a decorar de forma personalizada.

Más sorpresas aparecen en cada habitación de la casa, como las luces y los sonidos de la estufa, muebles con áreas de almacenamiento ocultas y una biblioteca que se abre para revelar una entrada privada al área exterior. Una cosa está garantizada: la vida nunca será aburrida en Casa de muñecas Mansión Casa del árbol.

Medidas: 142,49 x 42,93 x 150,62 cm.

  • Marca: KidKraft

  • Código: 10108

  • Disponibilidad:

    Disponibilidad: En existencias

249,99 €
O BIEN
Puntos de fidelidad Ganarás 4 puntos al comprar este producto.

GASTOS DE ENVÍO 4.50€
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60 EUROS