Casa de Muñecas Kidkraft Veronica

A partir de 3 años

Casa de Muñecas Kidkraft Veronica

A partir de 3 años

La Casa de muñecas Veronica de KidKraft es muy colorida, tiene un encanto especial, y está llena de oportunidades de juego.

Las muñecas pueden entrar en la casa a través del pintoresco porche y recibidor, que también se puede desmontar para disfrutar al máximo.

Con tres plantas y cuatro habitaciones, esta casa de muñecas ofrece un montón de espacio para invitar a los amigos. Una de las características más emocionantes de la casa es el ascensor móvil que lleva a las muñecas de la primera a la segunda planta.

Una escalera curva continúa el camino hacia la tercera planta. Un juego de 16 accesorios incluye todo el mobiliario que una muñeca a la que le gusta los lujos debe tener, como, por ejemplo, un piano, una tumbona, una cama con dosel y una bañera con patas.

Cada habitación está decorada con animados gráficos y tratamientos de suelos que les aportan una personalidad única. Los elegantes motivos ornamentales en el techo transmiten una atmósfera majestuosa. De hecho, cada detalle de esta casa escapa de la imaginación de los niños: es un sueño hecho realidad.

Ideal para muñecas de hasta 30 cm de alto.

Medidas (cm): 81.03 x 29.97 x 119.13 cm.

  • Marca: KidKraft

  • Código: 65968

  • Disponibilidad:

    Disponibilidad: En existencias

137,99 €
O BIEN
Puntos de fidelidad Ganarás 2 puntos al comprar este producto.

GASTOS DE ENVÍO 4.50€
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60 EUROS