Casa de Muñecas Kidkraft Zoey con EZ Kraft Assembly™

A partir de 3 años

Casa de Muñecas Kidkraft Zoey con EZ Kraft Assembly™

A partir de 3 años

Casa de Muñecas Kidkraft Zoey con EZ Kraft Assembly™. Los más peques podrán dar rienda suelta a su gran imaginación y promover fantásticos sueños con la Casa de muñecas Zoey de KidKraft con EZ Kraft Assembly™.

Con 1,2 metros de alto y tres niveles de divertidas posibilidades de juego, esta casa de muñecas ofrecerá horas de diversión infinita a los curiosos niños. Cuenta con 18 piezas, que incluye un inodoro con sonido de cisterna y un calentador que se enciende y emite sonidos.

A los más peques les encantará invitar a sus muñecas de 30 cm a esta casa de decoración moderna. Una puerta corredera les da la bienvenida a un espacio con mobiliario acolchado y de tela moldeada para que se sientan como en casa. O también pueden disfrutar del patio exterior, adornado con una colorida guirnalda de luces que se ilumina. Incluso la hora de dormir es toda una aventura. Las muñecas pueden observar las estrellas desde los dos tragaluces de la habitación de la planta superior.

En la habitación hay una pared transparente decorada con coloridas ilustraciones y con aspecto de ventana real por la que pasa la luz.

Proceso de montaje más sencillo para que los más peques jueguen y sean felices por siempre.

Medidas (cm): 67.06 x 31.5 x 126.24.

  • Marca: KidKraft

  • Código: 65960

  • Disponibilidad:

    Disponibilidad: En existencias

221,99 €
O BIEN
Puntos de fidelidad Ganarás 4 puntos al comprar este producto.

GASTOS DE ENVÍO 4.50€
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60 EUROS