Casas de muñecas

Casas de muñecas

Las casas de muñecas que encontrarás en esta sección son un sueño hecho realidad para cualquier peque y no tan peque. Todas tienen un divertido y alegre colorido y un montón de muebles y accesorios para jugar y pasarlo en grande. A estas casitas de muñecas nos les falta ni el más mínimo detalle y parecen de verdad! Además las tenemos hasta con tres niveles que dan un montón de posibilidades para jugar, descubrir y desarrollar su imaginación. ¿Jugamos?
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

¡Las casas de muñecas son siempre una buena idea!

¡Las casas de muñecas son más que una casa para jugar! Los niños crean su mundo, pueden liberar su fantasía y realizar los sueños de sus muñecas. En nuestra gran selección encontrarás casas de muñecas de grandes marcas como Kidkraft, Le Toy Van y Haba.

¿Comprar una gran casa de muñecas Kidkraft?

¿Estás buscando una casa grande para las muñecas? Las casas de KidKraft tienen colores brillantes y llamativos y están hechas para muñecas de diferentes tamaños. Elige el estilo y la gama de colores que más te gusten. Las casas tienen diferentes habitaciones llenas de muebles detallados. Todas las casitas de muñecas de Kidkraft vienen con todo el mobiliario de la casita.

Las bonitas casas de muñecas de Le Toy Van

Las casas de muñecas creadas por Le Toy Van son extremadamente lindas. ¡Puedes abrir las casas para ver todo lo que está escondido dentro! Algunas casas ya están llenas de muebles, otras se pueden arreglar con juegos de muebles. ¡Puedes agregar un jardín, una barbacoa y una terraza! Cada casa tiene su propio aspecto y está meticulosamente creada. Las ventanas y puertas se pueden abrir y las fachadas pueden colgar flores extravagantes. Incluso cuando no juegas con las casas, siguen siendo muy pintorescas y son preciosas para decorar las habitaciones infantiles.