Casita de madera Taller de Hobby

A partir de 3 años

Casita de madera Taller de Hobby

A partir de 3 años

Dale a tu peque el espacio para jugar, diseñar y crear todo lo que pueda soñar en la innovadora casita de madera Taler de Hobby.

Hay mucho para mantener sus manos y sus mentes ocupadas. En el interior, descubrirá un escritorio elevado con una parte superior lisa para dibujar o hacer manualidades. Al levantar la tapa descubrirá el almacenamiento debajo.

Tres vasos de pintura están integrados directamente en el escritorio para un acceso fácil y estable. Se incluye un banco móvil de madera para que sea fácil acercarse a su proyecto.

Los contenedores de almacenamiento de diferentes tamaños se enganchan a la pared para guardar piezas pequeñas y materiales de arte.

Al igual que un área de makerspace, hay un tablero de clavijas en la pared trasera para que sea un lienzo para la imaginación.

Podrá insertar las secciones curvas y la rueda giratoria en la pared para crear su propio diseño de rampa. Al soltar la pelota podrá observar cómo suceden la gravedad y la inercia.

También incluye un martillo para niños, un destornillador y 10 pernos de plástico para practicar las habilidades con las herramientas.

En el exterior, un contenedor de almacenamiento también se puede usar como un banco para descansar cuando esté cansado de todo ese trabajo.

Para el niño que quiere algo más que una simple casa de juegos al aire libre, el Taller de Hobby es la elección inteligente.

Cuenta también con una puerta tradicional y puerta abatible para mascotas.

Medidas (cm): 154,0 x 122,71 x 147,5

  • Marca: KidKraft

  • Código: P280153E

  • Disponibilidad:

    Disponibilidad: En existencias

599,99 €
O BIEN
Puntos de fidelidad Ganarás 10 puntos al comprar este producto.

GASTOS DE ENVÍO 4.50€
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60 EUROS