Casita infantil madera Bungalow junto al lago

A partir de 3 años

Casita infantil madera Bungalow junto al lago

A partir de 3 años

Todos los días en la terraza o en el jardín pueden ser como unas vacaciones con la casita infantil de madera Bungalow junto al lago.

Un ambiente relajante se respira en el techo de tonos azules, el patio con cercas de estacas y las comodidades para las mascotas. Cultiva flores y memorias en las jardineras de la entrada.

Invita a los invitados a tocar el timbre y unirse a la diversión. En el interior, descubrirás un fregadero, una hornilla y utensilios para servir una comida casera en la repisa con cortinas.

Las pizarras esperan arte inspirado en la naturaleza. La atención a detalles como el toldo, la puerta para perros y la construcción de madera de cedro se suman a la diversión y la calidad.

Cuenta con timbre, mostrador de servicio con cortina, olla, sartén y espátula, techo de plástico que no requiere mantenimiento, fregadero de cocina y quemador de cocina, puerta completa con buzón y ventana, cerco del patio delantero, puerta para mascotas, casita para pájaros, ventanal y 2 ventanas verticales de cuatro paneles, dos jardineras de flores, dos pizarrones con reloj.

Mide (cm): 123,95 largo x 172,47 ancho x 163,07 alto

¡ÚLTIMAS UNIDADES!

  • Marca: KidKraft

  • Código: 20148

  • Disponibilidad:

    Disponibilidad: En existencias

439,99 €
O BIEN
Puntos de fidelidad Ganarás 7 puntos al comprar este producto.

GASTOS DE ENVÍO 4.50€
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60 EUROS