Casita infantil madera Kidkraft Country Vista

A partir de 3 años

Casita infantil madera Kidkraft Country Vista

A partir de 3 años

La casita infantil de madera de Kidkraft Country Vista cuenta con puertas dobles únicas que dan la bienvenida a los niños a un amplio espacio para explorar la vida imaginaria en un área inspirada en una granja.

Tanto los niños como los papás adorarán las características exteriores pintorescas: ventanas redondeadas de generosas dimensiones, madera cálida en tonos grises y una veleta intemporal.

Los acentos de blanco y rojo se suman a la refrescante atmósfera de granero.

La ventana abierta con repisa es un lugar lindo para que los niños finjan que son pequeños empresarios de un puesto de frutas y verduras o una tienda de bocadillos.

Pueden escribir las cosechas frescas o especiales de hoy en la pizarra y usar el reloj de manecillas móviles para establecer sus horarios de apertura.

El espacio sombreado en el lateral con bancos dobles es el lugar perfecto para que los huéspedes se relajen con sus golosinas.

Dentro, los niños adorarán el fregadero y los quemadores de la cocina que mejoran su cocina imaginaria.

Con la amplia entrada, los niños pueden traer sus propios muebles para personalizar su casa.

¡Incluso una bicicleta podría caber en el espacio! Gracias a nuestro exclusivo EZ Kraft Assembly ™, la instalación es principalmente una cuestión de desembalaje y despliegue.

¡Su retiro en el campo es simplemente un sueño! Trae la diversión simple y la paz de la vida en la granja a tu propio patio trasero con la casita infantil de madera de KidKraft Country Visa.

Medidas (cm)156,21 x 145,29 x 160,5

  • Marca: KidKraft

  • Código: P280097

  • Disponibilidad:

    Disponibilidad: En existencias

649,99 €
O BIEN
Puntos de fidelidad Ganarás 11 puntos al comprar este producto.

GASTOS DE ENVÍO 4.50€
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60 EUROS