Casita infantil madera Kidkraft Garden View

A partir de 3 años

Casita infantil madera Kidkraft Garden View

A partir de 3 años

La casita infantil de madera de Kidkraft Garden View está construida para inspirar el juego imaginativo en una preciosa casa llena de diversión y emoción. A los niños les encantará jugar durante horas en esta casita de madera repleta de detalles emocionantes como un timbre que funciona, un teléfono con botones de clic, un reloj con manecillas móviles, 2 pizarras y reloj con manecillas móviles y un buzón funcional.

Los peques estarán encantados mientras caminan por la puerta principal y entran a la casa de juegos con ventanas decorativas. Con grandes ventanas para servir con un dosel estilo café, dos pizarras para mostrar el menú del día y una linda maceta, la casita infantil Garden View crea el mejor destino para los niños.

Construida con madera de cedro 100% y tratada con una mancha a base de agua apta para niños, esta casita infantil de madera está hecha con materiales de alta calidad y está diseñada para ser estéticamente hermosa para que los más pequeños puedan divertirse en su patio trasero en los años venideros. ¡Con EZ Kraft Assembly ™, pasa menos tiempo ensamblando y disfruta más tiempo jugando!

Medidas del producto (cm): 135,38 largo x 137,92 ancho x 145,8 alto.

  • Marca: KidKraft

  • Código: 00405

  • Disponibilidad:

    Disponibilidad: Sin existencias

Inscríbete para que te notifiquemos cuando este producto vuelva a estar en existencias

Puntos de fidelidad Ganarás 6 puntos al comprar este producto.

GASTOS DE ENVÍO 4.50€
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60 EUROS