Casitas de tela y tipis infantiles - Win Green

Casitas de tela y tipis infantiles - Win Green

Casitas de tela para que los peques se diviertan a lo grande creando mil aventuras con sus muñecos y sus amiguitos. Las casitas de juego son ideales para jugar, para relajarse, para soñar, para leer,… En Decoiluzion hemos preparado una gran selección de casitas de juegos y tipis para niños de las marcas Haba, Win Green y Kidkraft que te sorprenderán y que se convertirán en el refugio favorito de tu peque en casa o en el jardín. Una casita de juegos de campo, un castillo encantado, una granja, un garaje, un puesto de bomberos, una casita de hadas, un barco pirata, una tienda de campaña india, una casita de princesa, de mariposas… ¡Echa un vistazo a todos nuestros modelos!

¿Qué niño o niña no sueña con tener su propia casita de juegos para poder jugar dentro y crear sus propias aventuras? Un barco pirata, un castillo de princesas, una granja, un garaje, un puesto de bomberos, una casita de hadas,... Estas solo son alguna de las aventuras con las que Win Green quiere sorprender a tu peque y estimular su imaginación.
Con el objetivo de crear mundos llenos de magia y hacer felices a los más pequeños de la casa, esta firma británica está especializada desde el año 2001 en diseñar casitas para niños y tipis infantiles a los que no les falta ni el más mínimo detalle y que conseguirán hacer realidad los sueños de tu peque. ¿Te imaginas su sonrisa? ¡Nosotros sí!
Ya sea dentro de casa o en el jardín, la diversión está garantizada. Estas casitas de juegos se convertirán en el refugio perfecto de tu peque. Dentro podrá jugar, descansar, leer, pintar, merendar o simplemente soñar. Además, Win Green también te ofrece la posibilidad de elegir diferentes accesorios a juego con los distintos modelos de las casitas, como cojines tipo puff o acolchadas alfombras para el suelo de la casa y que también se pueden utilizar como mantitas.
Confeccionadas en algodón 100% de alta calidad y resistencia, con preciosos apliques bordados a mano y con un marco de ligero aluminio, estas casas para niños se montan muy fácilmente y adjuntan una bolsa de transporte. Los diferentes modelos están disponibles en dos tamaños diferentes: grande o pequeño. ¡Y también hay casitas para el perro!
  • Casita de tela Castillo de Caballeros

    A partir de 3 años

    A partir de: 72,00 €

  • Por cada compra que realices en nuestra web acumulas puntos que podrás utilizar como descuento en tus siguientes pedidos.

Tu peque aprende deprisa y pronto comprenderá que quien manda en casa son los mayores. Mamá, papá, los abuelos,… Los adultos tienen el mando. Cuando comprenden esa realidad, los peques buscan desarrollar su autonomía e imitan hábitos y conductas de los “mayores”. Esa es su forma de descubrir el mundo y de asimilar todo lo que les rodea. Por eso, jugar a las casitas es uno de sus juegos favoritos, porque son ellos quienes ponen las normas mientras juegan.

A la hora de jugar, la imaginación es el ingrediente principal. Pero, a partir de ahí, para facilitar que tu peque pueda dejar volar esa gran imaginación y pueda pasárselo en grande, en Decoiluzion hemos preparado una selección de casitas de juegos y tiendas de campaña que te sorprenderán y que se convertirán en el refugio favorito de tu peque en casa o en el jardín.

¿Jugamos a las casitas? 

Una casita de juegos de campo, un castillo encantado, una granja, un garage, un puesto de bomberos, una casita de hadas, un barco pirata, una tienda de campaña india, un iglú,…

Las ideales creaciones de marcas como Win Green permitirán que tu peque se divierta a lo grande mientras juega a ser el amo y señor de su casita de juegos y crea mil aventuras con sus muñecos y sus amiguitos. Desde ahora sabrás siempre dónde encontrarle, porque su casita de juegos se convertirá en su refugio favorito. Para jugar, para relajarse, para soñar, para leer.

Nuestras casitas de juegos de tela están disponibles en dos tamaños y están confeccionadas en algodón 100% de alta calidad y resistencia con un marco de aluminio muy ligero.

Son muy fáciles de montar y desmontar, incluyen una bolsa de transporte, y son ideales porque no les falta detalle e incorporan unos preciosos apliques bordados a mano relacionados con las distintas temáticas de cada casita. ¡Hasta hay una casita para el perro!

Accesorios para las casitas de juegos 

A tu peque le encantará pasar el rato en su casita de juegos, donde también podrá jugar con sus muñecos, su cocinita de juguete y otros juegos de imitación. En su casa tu peque manda :) .

Además, en nuestra tienda infantil online también encontrarás diferentes accesorios a juego con las casitas, como cojines tipo puff, alfombras ligeramente acolchadas para el suelo de las casitas y que también se pueden usar de forma independiente como mantitas de actividades, o preciosos y cómodos sacos de dormir para pasar una noche de lo más divertida.