Cenefas infantiles adhesivas - Lilipinso

Cenefas infantiles adhesivas - Lilipinso

Cuadros infantiles que evocan mundos y personajes maravillosos. Mullidas y suaves alfombras infantiles para que tu bebé pueda gatear, jugar y dejarse mimar como se merece. Y originales cenefas adhesivas y vinilos infantiles que convertirán el dormitorio de tu peque en un rincón mágico y con personalidad. Todo esto y mucho más es lo que nos presenta la marca Lilipinso.
Convertida en un referente mundial de la decoración para las habitaciones infantiles, esta marca trabaja con colecciones limitadas y colabora mano a mano con más de 60 artistas de todo el mundo para conseguir que todos sus artículos sean siempre muy especiales.
Lilipinso se distingue especialmente por llevar su pasión por el arte a la estética y la calidad de cada uno de sus productos. Los materiales son de primera calidad y los acabados son impecables. Otra de sus máximas es ayudar a crear ambientes bien decorados con suma facilidad para que vestir la habitación de tu peque no se convierta en una misión imposible.
Su catálogo de productos es tremendamente amplio, pero su gran especialidad son los cuadros infantiles, sus originales vinilos y sus bonitas alfombras para niños. ¡Nos encantan!

¿Buscas inspiración para decorar las paredes de la habitación de tu bebé o de tu peque? Ideales para combinar con papel pintado o simplemente con pintura, las cenefas adhesivas son una opción perfecta para vestir las paredes de un dormitorio infantil, con la ventaja de que son muy fáciles de limpiar, colocar y retirar en cualquier momento. En Decoiluzion encontrarás una amplia selección de preciosos diseños de cenefas infantiles adhesivas y todas las novedades en decoración de paredes

A juego con el papel pintado infantil combinando diferentes diseños (lisos o estampados) y colores, o para aplicar directamente sobre la pintura de una pared lisa, para vestir todas las paredes o solo alguna, … Las cenefas adhesivas infantiles ofrecen un sinfín de posibilidades para decorar la habitación de un bebé, de un niño o una niña, y crear un ambiente muy acogedor.

Cenefas infantiles de diseños de ensueño y muy fáciles de instalar 

Si lo que necesitas es una dosis de inspiración, en Decoiluzion te proponemos diferentes ideas, capaces de adaptarse perfectamente al estilo de la decoración del dormitorio infantil, a tus gustos y a los de tu peque. Creaciones de ensueño de marcas de alta calidad como Lilipinso las cenefas infantiles adhesivas que te presentamos en nuestra tienda infantil, además de muy decorativas, son muy prácticas por su sencilla instalación, resistentes y muy fáciles de limpiar.  

Con cuadritos de Vichy, con puntitos, estrellitas, con diseños lisos y efecto pintura, de estilo Patchwork, con mosaicos de alegres colores, con flores, tiernos conejitos, simpáticos pajaritos o aguerridos piratas. En tonos pasteles, colores más intensos o combinaciones multicolores. La creatividad no conoce límites y en Decoiluzion encontrarás siempre las últimas tendencias en cenefas infantiles adhesivas. Auténticas obras de arte que transformarán de una forma sencilla y cálida el dormitorio infantil.

Además de cenefas adhesivas, en nuestra sección de Decoración de Paredes encontrarás una amplia selección de cenefas infantiles de papel pintado, además de otras muchas ideas para vestir las paredes del dormitorio de tu peque.