Cenefas infantiles Casadeco - Casadeco

Cenefas infantiles Casadeco - Casadeco

¿Estás pensando en decorar las paredes del dormitorio de tu peque con un bonito y luminoso papel pintado o un mural pero no tienes del todo claro el diseño y necesitas inspiración?
La firma Casadeco está decidida a ponértelo muy fácil, ya que te ofrece un sinfín de ideas y propuestas diferentes capaces de satisfacer desde los gustos más clásicos hasta los más atrevidos a través de sus diferentes colecciones infantiles de papel pintado, cenefas y murales panorámicos y su amplia paleta de colores y tonalidades.
Siempre a la última en tendencias de decoración, el papel pintado infantil de Casadeco destaca por su calidad y por sus originales colecciones. No en vano, esta firma francesa lleva volcada desde 1996 en la decoración de las paredes de nuestros hogares con el objetivo de ayudarnos a crear espacios únicos, luminosos y llenos de calidez en los que siempre apetece estar.

Las cenefas infantiles de papel pintado de Casadeco nos introducen en un mundo mágico e inspirador que invita a soñar a través de deliciosas colecciones creadas para los más pequeños de la casa y en las que esta marca francesa interpreta sus diferentes formas de entender el maravilloso mundo de los niños. Desde diseños más clásicos protagonizados por tonos pasteles a alegres composiciones salpicadas de color, las cenefas infantiles de las diferentes colecciones de Casadeco te ayudarán a crear ese espacio bonito, cálido y especial con el que siempre habías soñado para tu peque.

Confeccionadas en papel pintado de alta calidad y tintas sin disolventes totalmente respetuosas con el medio ambiente, las cenefas infantiles de Casadeco que encontrarás en Decoiluzion son fácilmente lavables y resistentes a la luz y el calor. Si lo deseas puedes solicitarnos una muestra y te la enviaremos directamente a casa sin ningún compromiso e igualmente puedes consultarnos sobre los textiles a juego. Solo tienes que enviarnos un correo electrónico a [email protected] y te ayudaremos encantados con todo lo que necesites.

Las colecciones de cenefas infantiles de Casadeco 

Como podrás comprobar, las distintas colecciones de cenefas infantiles de Casadeco representan diferentes formas de entender el universo de los niños, pero todos sus diseños destacan por su calidez, su elegancia y su exquisito cuidado por los detalles. Las cenefas de papel pintado de esta marca francesa son ideales para cualquier dormitorio infantil, ya sea de un bebé, un niño o una niña, según la colección, y se pueden combinar con los papeles pintados de Casadeco  o directamente con pintura.

            •           Colección Douce Nuit: especialmente diseñada para bebés y para los más pequeñines, la colección de cenefas infantiles Douce Nuit de Casadeco nos sumerge en un mundo lleno de dulzura protagonizado por delicadas bailarinas, tiernos ositos de peluche o pajaritos y elegantes tonos pasteles. Ideales para combinar con los papeles pintados de Douce Nuit o con pintura, las cenefas infantiles de esta dulce colección contribuyen a crear un ambiente mágico y poético que recupera y reinterpreta las clásicas imágenes de la infancia.

            •           Colección Jules et Julie: tiovivos, globos aerostáticos,deliciosos animalitos,… Las cenefas infantiles de la colección Jules et Julie ayudan a crear un ambiente mágico, armonioso y relajante donde los tonos pasteles son los protagonistas. Ideales para la habitación de un bebé, de un niño o una niña, los mismos diseños están disponibles en diferentes gamas de colores y puedes combinar las cenefas con la pintura o con los preciosos papeles pintados de Jules et Julie.

            •           Colección Happy World: una explosión de alegría y colorido y un mundo donde los sueños, los juegos y las historias son los grandes protagonistas. La colección Happy World reinterpreta la magia y el colorido del universo de los más pequeños a través de diseños llenos de fantasía que invitarán a tu peque a soñar con mil y una aventuras y estimularán su imaginación. Un jardín mágico, un viaje a la luna, simpáticos animalitos,… Las cenefas de esta colección destacan por su fantasía, alegría y luminosidad, y en esta colección encontrarás diseños ideales tanto para dormitorios de niño como de niña. Puedes combinar las cenefas con los papeles pintados de Happy World o con pintura.

            •           Colección Cap Horn: inspirada en el mundo de la náutica, la colección Cap Horn de cenefas infantiles está diseñada a la medida de tu pequeño marinero y le invitará a soñar con apasionantes aventuras en mares lejanos. Con románticos diseños protagonizados por barcos, costas, el mar, anclas y faros en los que predominan el azul y el rojo, las cenefas infantiles de esta colección se pueden combinar con los papeles pintados de Cap Horn o con pintura.