Cocina de juguete Farmhouse con EZ Kraft Assembly™

A partir de 3 años

Cocina de juguete Farmhouse con EZ Kraft Assembly™

A partir de 3 años

La cocina de juguete Farmhouse de Kidkraft ofrece una experiencia completa. ¡Los niños aprenden a cosechar, lavar, cortar, cocinar y servir sus propias verduras!

A los peques les encantará el divertido sonido crujiente que hacen las verduras al cortarlas, que después podrán saltear en la hornilla con luz y sonido que se activan por sensores de movimiento.

Aprenderán la importancia que tiene lavarse las manos antes y después de cocinar con el gran fregadero, que incorpora luces y el sonido del agua corriendo.

Los más pequeños de la casa aprenderán a organizarse con el gran frigorífico con dispensador de cubitos de hielo de juguete y las cajas de almacenamiento en madera estampada.

Dotada de prácticos ganchos de los que colgar la espátula, la olla y la bandeja incluidas, así como una pizarra grande en la que escribir los platos especiales del día, esta cocina es una fuente de diversión y ayuda a que los pequeños chefs cocinen sabrosos recuerdos.

La innovadora tecnología EZ Kraft Assembly™ reduce el tiempo de montaje para que pasen menos tiempo montando y más jugando.

Mide 111.91 x 35.1 x 109.19 cm.

  • Marca: KidKraft

  • Código: 53444

  • Disponibilidad:

    Disponibilidad: En existencias

221,99 €
O BIEN
Puntos de fidelidad Ganarás 4 puntos al comprar este producto.

GASTOS DE ENVÍO 4.50€
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60 EUROS