Cocinita de juguete de madera Kidkraft fácil de guardar

A partir de 3 años

Cocinita de juguete de madera Kidkraft fácil de guardar

A partir de 3 años

Cocinita de juguete de madera Kidkraft fácil de guardar. Cuando no tengas mucho espacio, pero la imaginación siga a cien, la Cocinita de madera fácil de guardar de KidKraft es la solución ideal.

Esta cocinita de juguete compacta, de perfil bajo y tiradores y puertas fáciles de alcanzar, derrocha estilo, funcionalidad y diversión. Las elegantes encimeras inspiradas en mármol se completan con un fondo con estampado de rombos en tonos modernos. A los peques les encantará jugar con los botones del grifo y del horno, abrir y cerrar el frigo y la puerta del horno, y hacer como que pulsan todos los botones.

Y cuando se termine la hora de jugar, esta cocinita es fácil de guardar. No tienes más que desmontar las patas redondas y guardarlas en la parte trasera. La próxima vez que vayan a jugar con ella, puedes volver a poner las patas o dejarla sin ellas y colocar la cocinita sobre una mesa para darles otra perspectiva de juego. La Cocinita de madera fácil de guardar ofrece horas de juego sin complicaciones.

Medidas (cm): 59.69 x 29.85 x 54.99.

  • Marca: KidKraft

  • Código: 53447

  • Disponibilidad:

    Disponibilidad: En existencias

85,90 €
O BIEN
Puntos de fidelidad Ganarás 1 punto al comprar este producto.

GASTOS DE ENVÍO 4.50€
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60 EUROS