Cocinita de juguete Farm to Table

A partir de 3 años

Cocinita de juguete Farm to Table

A partir de 3 años

Con esta cocinita los niños pueden mostrar sus pulgares verdes mientras atienden la adorable caja de la ventana con zanahorias plantadas y cebollas moradas que se pueden tirar y cortar en la tabla de cortar con el cuchillo de madera.

A los niños les encantará el divertido sonido crujiente de las verduras picadas, que luego se pueden saltear en la estufa con sensores de movimiento de luz y sonido.

¡La importancia de lavarse las manos antes y después de cocinar se puede aprender con el gran fregadero de la granja, que cuenta con luces y sonidos de agua corriente!

Aprender a organizar es divertido para los más pequeños con el frigorífico grande con máquina de hielo que dispensa cubos simulados y las dos cajas de almacenamiento con impresión de madera.

Con prácticos ganchos para colgar para sostener la espátula incluida, olla y sartén y una gran pizarra para presentar las especialidades diarias, esta cocina crea diversión y prepara recuerdos para pequeños chefs.

¡Acelera el tiempo de montaje con el innovador EZ Kraft Assembly ™, que significa menos tiempo de construcción y más tiempo de juego!

Medidas (cm): 112,27 x 34,54 x 109,22

  • Marca: KidKraft

  • Código: 53411

  • Disponibilidad:

    Disponibilidad: Sin existencias

Inscríbete para que te notifiquemos cuando este producto vuelva a estar en existencias

Puntos de fidelidad Ganarás 3 puntos al comprar este producto.

GASTOS DE ENVÍO 4.50€
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60 EUROS