Colchones y somieres infantiles - Mathy by Bols - Haba

Haba es una empresa familiar que nació en 1938 y que muy pronto empezó a crecer por la gran aceptación que tuvieron sus maravillosos juguetes de madera pulida, perfectos para las delicadas manos de los niños. Hoy en día, siguen fabricando juguetes y mobiliario de madera, pero han diversificado su gama de juguetes hasta llegar a tener un catálogo de más de 1500 artículos infantiles, desde juguetes para niños y bebés hasta complementos de decoración, vajillas infantiles y baberos, accesorios para el baño de los pequeñines y mucho más.
La filosofía de aprender jugando
Haba nos ofrece innovación, calidad y mucho más. Haba hace que los más pequeños aprendan jugando y colabora en hacerles la vida más alegre, emocionante e interesante porque los niños ocupan el lugar más importante de su filosofía como marca. Haba se define a sí misma como "empresa inventora para mentes curiosas" y el éxito de esta marca reside sin duda en su adaptación a los gustos de los niños, las nuevas tendencias y la calidad impecable de todos sus productos.

La elección del colchón infantil más adecuado para tu peque es muy importante. Un colchón es mucho más que un complemento y no es suficiente guiarse por el color o el diseño, porque lo que está en juego es la calidad del sueño de tu bebé o de tu peque y su bienestar. En Decoiluzion encontrarás una selección colchones y somieres para cunas y camas infantiles de alta calidad y que cumplen todos los requisitos para garantizar el confort de tu peque.

A la hora de elegir el colchón para la cuna o cama infantil debes tener en cuenta que debe ser cómodo y confortable para que tu peque pueda experimentar un buen descanso y un sueño reparador pero al mismo tiempo debe ser firme para asegurar la necesaria resistencia y el equilibrio en el cuerpo, para que pueda moverse y cambiar de postura fácilmente y para evitarle problemas de espalda o cualquier otra complicación.

Además, debes tener presente que el colchón más adecuado para tu peque variará según vaya creciendo y vaya aumentado de peso por la resistencia.

Los colchones y somieres infantiles que encontrarás en Decoiluzion son los recomendados para determinados modelos de cunas y camas infantiles que tienes disponibles en nuestra tienda infantil online, pero si no encuentras lo que buscas, puedes consultarnos y estaremos encantados de ayudarte. Solo tienes que enviarnos un email a [email protected]