- Inicio /
- Correpasillos Speedster negro
Correpasillos Speedster negro
A partir de 12 meses
-
Más info:
Este precioso correpasillos de Baghera de color negro es perfecto para que tu peque se vaya soltando y descubra lo que es capaz de hacer impulsándose con los pies y con las piernas. Estos cochecitos le ayudaran a ganar confianza y, además, a tu peque le encantará conducir su propio cochecito y emular al volante a papá y a mamá.
Este correpasillos combina resistencia y ligereza, con un aspecto muy elegante y de formas redondeadas.
Es muy cómodo y fácil de usar. A partir de 1 año, tu peque podrá disfrutar de este precioso cochecito que no le falta detalle. Su estructura metálica pintada de colores brillantes da muy buena estabilidad.
Este cochecito se puede usar tanto en interior como en exterior, ya que lleva ruedas de goma.
Un juguete fuerte y duradero.
Este coche de bebé está hecho de metal. Por tanto, es muy robusto y acompañará al niño en todas sus aventuras como piloto joven. Sus grandes ruedas permiten que este portabebés Baghera se mueva silenciosamente por cualquier tipo de terreno (casa, asfalto, grava, césped, etc.). Con sus guardabarros de plástico, el bebé estará bien protegido y podrá jugar en el coche con total seguridad. Los parachoques delantero y trasero protegerán al usuario de pequeños accidentes.
Mide 75 cm de largo x 25 cm de ancho x 37 cm de alto.
GASTOS DE ENVÍO 4.50€ ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 60 EUROS
- Enviar a un amigo
- Compartir
También te puede interesar
product