Cuadros infantiles

Cuadros infantiles

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadros infantiles

El arte no entiende de edades ni mucho menos es solo cosa de adultos. Para demostrártelo, en Decoiluzion te hemos preparado una selección muy especial de cuadros infantiles que te sorprenderán y te llegarán al corazón. Auténticas obras de arte llenas de vida y belleza que han sido creadas especialmente para los más pequeños por los grandes artistas que colaboran con la marca francesa Lilipinso.

Tanto si tus gustos son más clásicos como si te gusta arriesgar con el arte y la decoración, los cuadros infantiles de Lilipinso  te conquistarán por su belleza, su composición, su exquisito gusto por los detalles y sus armoniosos colores. Un complemento decorativo perfecto que te ayudará a convertir la habitación de tu peque en un rincón acogedor, único y maravilloso. Y un regalo ideal y 100% creativo para un nacimiento, un bautizo, un cumpleaños o una comunión.

Lilipinso trabaja con colecciones limitadas y una de sus señas de identidad es su pasión por el arte y la creatividad al servicio de la decoración infantil. Para ello, colabora con artistas de todo el mundo, que vuelcan todo su talento, imaginación y creatividad en los más pequeños. El resultado te sorprenderá, porque los cuadros infantiles de Lilipinso van mucho más allá de las típicas escenas y personajes infantiles.

Obras de arte creadas por y para los niños 

Divertidas jirafas en La Sabana, búhos de alegres colores, gallinitas de lunares, una fiesta de pingüinos, un león con su pandilla en plena sesión de fotos en la selva, una divertida torre de elefantes, dulces muñecas japonesas y un sinfín de escenarios y paisajes mágicos. Los cuadros para niños de Lilipinso presentan personajes, mundos mágicos y escenas llenas de fantasía a través de unas composiciones muy originales y un colorido espectacular que no te dejarán indiferente.

Para la realización de estos cuadros para niños, se utiliza una tinta de impresión digital basada en pigmentos que proporciona una calidad de impresión excepcional y reproduce fielmente los materiales y los colores de la obra original del artista.

Confeccionados en tela de lona de algodón de alta calidad 100% orgánico estirada sobre un marco de madera de pino y acabado en mate, los cuadros infantiles de Lilipinso and Co te llegarán a casa totalmente preparados para colgar directamente donde tú quieras y están disponibles en diferentes tamaños. 

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA