Decoración adhesiva - Caselio - Lilipinso

La firma Caselio nos transporta directamente a un mundo de color y fantasía en el que la decoración infantil empieza a cobrar vida desde las mismas paredes. Un precioso mundo especialmente diseñado para los peques de la casa y que demuestra que definitivamente las paredes no tienen por qué ser aburridas. ¿Te animas a comprobarlo?
Papeles pintados de mil colores y diseños, divertidas cenefas con simpáticos personajes y murales panorámicos. Caselio te ofrece un mundo de posibilidades para que puedas decorar de una forma muy especial las paredes del rincón más especial de la casa, el dormitorio de tu peque.

Cuadros infantiles que evocan mundos y personajes maravillosos. Mullidas y suaves alfombras infantiles para que tu bebé pueda gatear, jugar y dejarse mimar como se merece. Y originales cenefas adhesivas y vinilos infantiles que convertirán el dormitorio de tu peque en un rincón mágico y con personalidad. Todo esto y mucho más es lo que nos presenta la marca Lilipinso.
Convertida en un referente mundial de la decoración para las habitaciones infantiles, esta marca trabaja con colecciones limitadas y colabora mano a mano con más de 60 artistas de todo el mundo para conseguir que todos sus artículos sean siempre muy especiales.
Lilipinso se distingue especialmente por llevar su pasión por el arte a la estética y la calidad de cada uno de sus productos. Los materiales son de primera calidad y los acabados son impecables. Otra de sus máximas es ayudar a crear ambientes bien decorados con suma facilidad para que vestir la habitación de tu peque no se convierta en una misión imposible.
Su catálogo de productos es tremendamente amplio, pero su gran especialidad son los cuadros infantiles, sus originales vinilos y sus bonitas alfombras para niños. ¡Nos encantan!
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3