Apliques infantiles

Apliques infantiles

Apliques infantiles

¿Estás buscando una solución de iluminación para un dormitorio infantil que sea realmente original, decorativa, que proporcione una cálida y suave iluminación y que ocupe un espacio mínimo? Entonces te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección de apliques infantiles, donde encontrarás propuestas llenas de fantasía y a la medida de los más pequeños.

La luz lateral que proporcionan los apliques, al fijarse sobre una pared o cualquier otra superficie vertical, proporciona una iluminación muy suave, ideal para una habitación infantil y para no dejar a tu peque completamente a oscuras cuando llegue la hora de ir a la cama.

A tu peque le encantará irse a dormir acompañado de la suave y cálida iluminación de un aplique infantil en forma de simpático búho, que vigilará sus sueños, de una tierna ovejita, de un pavo de ensueño o de un paisaje de corazones o florecitas.

Si la solución de los apliques infantiles no te convence siempre puedes optar por una lamparita infantil de mesa o combinar ambas opciones para complementar, según el momento, la iluminación de la lámpara infantil de techo.

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA (Para pedidos superiores a 60 euros)