Lámparas infantiles de mesa

Lámparas infantiles de mesa

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Lámparas infantiles de mesa

Cuando empiezan a dormir solitos, muchos peques se resisten a la oscuridad y eso puede convertirse en un serio problema. Una solución perfecta es una lamparita de mesa que proporcione una iluminación muy suave y tenue que le invite a soñar y descansar plácidamente. En Decoiluzion queremos proponerte una divertida selección de lámparas infantiles de mesa de formas muy originales y que, además de encantarle a tu peque, son muy decorativas y conseguirán crear un ambiente mágico en el dormitorio al apagar la luz principal.

Con divertidas formas de setitas, de ratitas, nubes, estrellitas, ranas, gallinitas o búhos, con autonomía y disponibles en distintos colores, las creaciones de diseño de marcas como Egmont, Haba te sorprenderán. Por su tamaño, su capacidad de autonomía y su bajo consumo, estas lámparas infantiles son perfectas para la mesilla de noche del dormitorio infantil de casa, pero también para poder llevarlas de viaje o de fin de semana a casa de los abuelos, para que tu peque no tenga que renunciar a su lamparita cada día a la hora soñar esté donde esté.

Las lámparas infantiles de mesa que encontrarás en Decoiluzion son muy divertidas y decorativas y toman forma de pequeñas nubes, estrellas, setas de vivos colores y simpáticos animalitos con el objetivo de convertirse en los mejores compañeros nocturnos de tu peque cuando llegue el momento de soñar y de dormir. La noche no será nunca más sinónimo de pesadilla porque tu peque siempre estará acompañado por su nuevo mejor amigo con luz.

A partir de ahora, no te sorprendas si tu peque es quien directamente te pide que le apagues la luz principal de la habitación, porque cada noche estará deseando encender su lamparita. No es para menos, porque los distintos colores de las lámparas favorecen un ambiente realmente mágico y acogedor, a través de una iluminación muy suave pero colorida.

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA (Para pedidos superiores a 60 euros)