Decoración - Lilipinso

Decoración - Lilipinso

Cuadros infantiles que evocan mundos y personajes maravillosos. Mullidas y suaves alfombras infantiles para que tu bebé pueda gatear, jugar y dejarse mimar como se merece. Y originales cenefas adhesivas y vinilos infantiles que convertirán el dormitorio de tu peque en un rincón mágico y con personalidad. Todo esto y mucho más es lo que nos presenta la marca Lilipinso.
Convertida en un referente mundial de la decoración para las habitaciones infantiles, esta marca trabaja con colecciones limitadas y colabora mano a mano con más de 60 artistas de todo el mundo para conseguir que todos sus artículos sean siempre muy especiales.
Lilipinso se distingue especialmente por llevar su pasión por el arte a la estética y la calidad de cada uno de sus productos. Los materiales son de primera calidad y los acabados son impecables. Otra de sus máximas es ayudar a crear ambientes bien decorados con suma facilidad para que vestir la habitación de tu peque no se convierta en una misión imposible.
Su catálogo de productos es tremendamente amplio, pero su gran especialidad son los cuadros infantiles, sus originales vinilos y sus bonitas alfombras para niños. ¡Nos encantan!

¿Ha llegado el momento de decorar la habitación del nuevo miembro de la familia pero no sabes por dónde empezar? ¿Estás pensando en redecorar y dar un aire nuevo a la habitación de tu peque y buscas inspiración? Entonces has llegado al lugar adecuado, porque nuestra tienda online de decoración infantil  es un pequeño rincón pensado a tu medida. Un lugar donde podrás disfrutar eligiendo cada uno de los elementos que quieres integrar en la que seguro que es la habitación más especial de tu casa y recrearte con las últimas novedades y tendencias de decoración para dormitorios infantiles.

En Decoiluzion creemos que decorar la habitación del bebé o del peque de la casa tiene que ser siempre una bonita experiencia. Por eso, te recomendamos que olvides las prisas y los agobios. Queremos ayudarte a disfrutar de la experiencia de diseñar un espacio perfecto y a la medida de tu pequeñín. Bonito y acogedor a la par que funcional y seguro.

Marcas de decoración infantil de alta calidad 

Tanto si te gusta innovar como si te decantas por estilos más clásicos y tradicionales, en nuestra tienda online de decoración infantil encontrarás todo lo que necesitas para crear ese espacio único, especial y confortable que sueñas para tu bebé o para tu peque.

Trabajamos con primeras marcas infantiles de todo el mundo que destacan por el diseño y la calidad de todos sus productos y que entienden como nadie el mágico universo de los niños y de la decoración infantil pero también todas tus necesidades.

Todo lo que necesitas para decorar un dormitorio infantil

En Decoiluzion tenemos debilidad por las cosas especiales y eso es lo que te garantizamos que siempre encontrarás en nuestra tienda infantil online. En nuestra categoría de decoración podrás encontrar la inspiración que estabas buscando para decorar dormitorios infantiles de ensueño con un sinfín de detalles y complementos muy especiales para niños y bebés:

  • Suaves y mullidas alfombras infantiles de mil formas y colores, que además podrás lavar directamente en la lavadora de casa, de marcas como Lorena Canals  o Nattiot.
  • Puff infantiles llenos de colorido que, además de ser un divertido elemento decorativo para la habitación, harán las delicias de tu peque por su comodidad.
  • Preciosos y decorativos cojines de diseño de diferentes formas, tamaños, colores y estampados que, además, tienes la posibilidad de combinar con nuestras colecciones de textil infantil.
  • Lámparas infantiles de originales diseños que iluminarán de forma muy suave y tenue la habitación de tu peque mientras llega la hora de dormir y soñar.
  • Móviles decorativos para el techo y preciosos móviles para bebés que estimularán el desarrollo de tu pequeñín desde sus primeros días de vida.
  • Funcionales percheros de bonitos diseños que te ayudarán a mantener despejada la habitación y que además invitarán a tu peque a ser ordenado desde chiquitín. 
  • Relojes de pared para habitaciones infantiles, que alegrarán el dormitorio de tu peque y que además le ayudarán a aprender las horas.
  • Columpios infantiles para bebés y para niños y hamacas colgantes especialmente diseñadas para los más pequeños. Serán los favoritos de tu peque, bien sea a la hora de jugar o de descansar. El relax no está reñido con la diversión.
  • Ideales casitas de tela y tiendas de campaña para jugar dentro de casa o en el jardín y que incorporan todo tipo de detalles. El sueño de cualquier niño o niña hecho realidad.
  • Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en nuestra sección de decoración infantil. ¿Te animas a comprobarlo y nos dejas compartir contigo la experiencia de decorar la habitación de tu bebé o de tu peque? Nosotros te guiamos y tú decides.