Móviles decorativos

Móviles decorativos

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Móviles decorativos

Los móviles decorativos de techo son una opción perfecta si buscas dar un toque mágico y muy especial a la decoración de una habitación infantil. En muchas ocasiones hasta el detalle más pequeño es capaz de marcar la diferencia y un móvil decorativo es uno de esos complementos que definitivamente lo consiguen, gracias al encanto de su movimiento, su colorido y su fantasía. Por eso no hemos podido resistirnos a traerte una amplia selección de originales móviles decorativos de una de nuestras marcas infantiles preferidas, L’Oiseau Bateau.

Los móviles decorativos colgantes de L’Oiseau Bateau son auténticas obras de arte y destacan por sus creativos diseños, por su marcada personalidad y por su carácter artesanal, ya que esta marca infantil francesa trabaja a mano todos sus productos, cuidando hasta el mínimo detalle. Los móviles decorativos, protagonizados por personajes llenos de fantasía y de creación propia, son uno de sus productos estrella y una buena muestra de su creatividad.

Confeccionados en metal pintado a mano, los móviles decorativos para dormitorios infantiles que encontrarás en Decoiluzion se cuelgan directamente del techo y son un complemento decorativo perfecto, que además contribuirán a estimular la imaginación de tu peque. Ideales para el dormitorio de un bebé, de un niño, de una niña o un cuarto de juegos. Puedes elegir entre una variedad de diseños, colores y de irresistibles personajes que viajan en barco, en globo, en alfombras voladoras o en bicicleta y que cobran vida recreando diferentes escenas de cuento llenas de fantasía, a través de su cuidada estética y su suave movimiento.

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA (Para pedidos superiores a 60 euros)