Click to Hide Notification

Click to Show Notification

Móviles musicales

Móviles musicales

Móviles musicales

Desde su llegada al mundo tu bebé necesita recibir estímulos para aprender a familiarizarse con todo lo que le rodea y empezar a desarrollar su atención, su coordinación, la vista, el oído, el tacto, etc. Por eso, los móviles musicales para bebés son mucho más que un juego o un elemento decorativo porque tienen la capacidad de entretenerle, invitarle a interactuar y favorecer su estimulación a diferentes niveles. Los bonitos móviles musicales para bebés que te presentamos en Decoiluzion harán las delicias de tu bebé en sus primeros meses de vida.
 
De tela, de felpa o de madera, con diferentes texturas, melodías, sonajeros o cascabeles, de alegres y vivos colores y simpáticos personajes. Los móviles para bebés que te presentamos en Decoiluzion están especialmente diseñados para que los más pequeñines disfruten y estén entretenidos mientras reciben distintos estímulos que les ayudarán a diferenciar colores, fijar la atención, mejorar su coordinación, desarrollar los sentidos de la vista y el oído, etc.
 
Además de ser un gran pasatiempo, los móviles musicales tienen la capacidad de relajar a tu pequeño y ayudarle a conciliar el sueño con sus suaves y dulces melodías.
 
Pajaritos de mil colores, mariposas, ositos, ovejitas, animalitos de granja, ratoncitos, personajes del circo,... A tu bebé le encantarán los tiernos personajes que parecen tomar vida en las preciosas creaciones de marcas infantiles como Haba, Spiegelburg o Moulin Roty que hemos seleccionado especialmente para tu pequeñín y que se convertirán en sus mejores amigos.
 
Para fijar fácilmente sobre la cuna, sobre el cambiador o para llevar en el carrito de paseo (según el modelo), los móviles musicales para bebés son definitivamente una opción ideal como entretenimiento y para favorecer el desarrollo de tu bebé gracias a su combinación de diferentes colores, materiales y texturas, sonidos y complementos. Tu pequeñín estará encantado y tú disfrutarás viendo cómo juega, interactúa, descubre y trabaja sus habilidades.
Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA