Doudous

Doudous

Blanditos, mullidos, suaves y reconfortantes. Los doudous son los primeros compañeros de los más pequeñines. Realmente doudou es una palabra francesa para la que no existe una traducción literal en castellano y con la que nos referimos a aquellos peluches o muñecos muy blanditos que se convierten en los favoritos de los chiquitines desde que son bebés, ya que les ayudan a calmarse, a conciliar el sueño y a sustituir ese “calor” que desprende mami.

Los doudous son más que juguete. Un doudou será el mejor amigo de tu pequeñín, ese que le acompañará durante el día y la noche y le reconfortará, le tranquilizará y le consolará como ningún otro peluche o muñeco durante sus primeros días y meses de vida. A la hora de calmarse, de dormir y cuando necesite sentirse seguro cuando tú no estés a su lado.

Tu bebé y su doudou, la pareja perfecta 

Un doudou es aquel muñeco favorito que tiene todo peque y que merece la pena guardar cuando tu bebé ya haya crecido porque seguro que querrá mantenerlo como recuerdo de su primera infancia. Por eso, en Decoiluzion encontrarás una preciosa selección de este tipo de peluches y muñecos blanditos tan tiernos y especiales que tienen una función tranquilizadora y que acompañarán siempre a tu peque, tanto en casa como cuando os vayáis de viaje.

Suaves mantitas de tela con preciosos peluches que están deseando convertirse en los mejores amigos de tu bebé: una dulce gallinita, un monito o un leoncito. Ideales para el mismo momento del nacimiento de tu bebé, que se relajará acariciando y manipulando la mantita. Cojines con forma de animalitos de peluche, rellenos de semillas naturales, relajantes y confortables, que mantienen la temperatura corporal y se adaptan a la forma del cuerpo.

En nuestra tienda infantil online encontrarás ideales doudous para tu bebé, preciosas creaciones de marcas como Käthe Krusse o Moulin Routy, que cumplen todos los requisitos para convertirse en los compañeros favoritos de tu peque desde sus primeros días.

¿Qué tienen de especial los doudous?

Lo que diferencia a los doudous de otro tipo de peluches y muñecos de tela es, por ejemplo, que están especialmente concebidos para poder retener olores, como puede ser el olor de mami, de forma que al evocar estos olores ejercen una acción tranquilizadora sobre el bebé. Nada puede sustituir a la ternura de mami, pero estos muñecos están pensados para ser un “sustitutivo” y que tu peque pueda sentirse siempre seguro y arropado esté donde esté.

Del mismo modo, este tipo de muñecos están preparados para conservar la temperatura corporal e incorporan distintos elementos que contribuyen a calmar y reconfortar a los más pequeñines, como por ejemplo una mantita de tela que pueden tocar y manipular a su antojo para relajarse cuando lo necesitan o rellenos especiales que ejercen una acción calmante.

¿Preparada para elegir el doudou ideal para tu pequeñín? 

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA