Guarda pijamas y organizadores - L'oiseau Bateau

Guarda pijamas y organizadores - L'oiseau Bateau

L’Oiseau Bateau es una firma francesa especializada desde 1996 en el mundo de la decoración infantil y los complementos para niños que despunta por su calidad y carácter artesanal, por su gran creatividad y por sus maravillosos personajes de creación propia.
El perro Edgar, la perrita Janis, el conejito León, la tortuga, la ballena, el cocodrilo, y los traviesos Elfos son algunos de estos simpáticos personajes, que se convertirán en los perfectos compañeros de aventuras de tu peque, invitándole a jugar y a soñar con mundos mágicos como si formara parte de un bonito cuento.
Lámparas infantiles de originales diseños, divertidos y confortables puff especialmente diseñados para niños, alegres móviles colgantes, bolsos de coloridos estampados y graciosos guarda pijamas forman parte de la selección de artículos de L’Oiseau Bateau que podrás encontrar en Decoiluzion y que estamos convencidos de que os encantarán tanto a ti como a tu peque. ¡Bienvenidos al mundo de ensueño de L’Oiseau Bateau!

Quizá te resulte familiar esta situación: llega la hora de ponerse el pijama y prepararse para ir a la  cama  después  de  un  intenso  día,  pero...  ¿Dónde  está  el  pijama?  ¿Dónde  lo  hemos  dejado esta  mañana con las prisas? Cada día aparece en un sitio. En el baño, debajo de la almohada, sobre el respaldo de la silla pero “escondido” debajo de un chaquetón, etc. etc. Para que esto no os vuelva a pasar, ni a tu peque ni a ti, te proponemos como solución un bonito y práctico guarda pijamas. Decorativo, muy útil, y con forma de simpáticos animales de peluche.

Los  guarda  pijamas  que  podrás  encontrar  en  Decoiluzion,  de  marcas  como L’Oiseau Bateau, son el complemento perfecto para que tu peque no pueda resistirse a ser ordenado. Confeccionados en 100% algodón de alta calidad, de peluche y con forma de animalitos, nuestros guarda pijamas tienen una carita muy simpática y, elijas el que elijas, seguro  que  se  convertirá en el mejor amigo de tu peque, que a partir de ahora sabrá siempre dónde tiene su pijama. Nunca es demasiado pronto para aprender a guardar y ordenar.

Además de una cremallera para guardar el  pijama en su interior y mantenerlo bien calentito, los  guarda  pijamas que encontrarás en nuestra tienda infantil integran un amplio bolsillo frontal donde tu peque podrá guardar otros tesoros, como un pequeño libro o un juguete, y los podrás lavar cómodamente en la lavadora de casa a 30 grados de temperatura.