Guarda pijamas y organizadores - Win Green

Guarda pijamas y organizadores - Win Green

¿Qué niño o niña no sueña con tener su propia casita de juegos para poder jugar dentro y crear sus propias aventuras? Un barco pirata, un castillo de princesas, una granja, un garaje, un puesto de bomberos, una casita de hadas,... Estas solo son alguna de las aventuras con las que Win Green quiere sorprender a tu peque y estimular su imaginación.
Con el objetivo de crear mundos llenos de magia y hacer felices a los más pequeños de la casa, esta firma británica está especializada desde el año 2001 en diseñar casitas para niños y tipis infantiles a los que no les falta ni el más mínimo detalle y que conseguirán hacer realidad los sueños de tu peque. ¿Te imaginas su sonrisa? ¡Nosotros sí!
Ya sea dentro de casa o en el jardín, la diversión está garantizada. Estas casitas de juegos se convertirán en el refugio perfecto de tu peque. Dentro podrá jugar, descansar, leer, pintar, merendar o simplemente soñar. Además, Win Green también te ofrece la posibilidad de elegir diferentes accesorios a juego con los distintos modelos de las casitas, como cojines tipo puff o acolchadas alfombras para el suelo de la casa y que también se pueden utilizar como mantitas.
Confeccionadas en algodón 100% de alta calidad y resistencia, con preciosos apliques bordados a mano y con un marco de ligero aluminio, estas casas para niños se montan muy fácilmente y adjuntan una bolsa de transporte. Los diferentes modelos están disponibles en dos tamaños diferentes: grande o pequeño. ¡Y también hay casitas para el perro!

Quizá te resulte familiar esta situación: llega la hora de ponerse el pijama y prepararse para ir a la  cama  después  de  un  intenso  día,  pero...  ¿Dónde  está  el  pijama?  ¿Dónde  lo  hemos  dejado esta  mañana con las prisas? Cada día aparece en un sitio. En el baño, debajo de la almohada, sobre el respaldo de la silla pero “escondido” debajo de un chaquetón, etc. etc. Para que esto no os vuelva a pasar, ni a tu peque ni a ti, te proponemos como solución un bonito y práctico guarda pijamas. Decorativo, muy útil, y con forma de simpáticos animales de peluche.

Los  guarda  pijamas  que  podrás  encontrar  en  Decoiluzion,  de  marcas  como L’Oiseau Bateau, son el complemento perfecto para que tu peque no pueda resistirse a ser ordenado. Confeccionados en 100% algodón de alta calidad, de peluche y con forma de animalitos, nuestros guarda pijamas tienen una carita muy simpática y, elijas el que elijas, seguro  que  se  convertirá en el mejor amigo de tu peque, que a partir de ahora sabrá siempre dónde tiene su pijama. Nunca es demasiado pronto para aprender a guardar y ordenar.

Además de una cremallera para guardar el  pijama en su interior y mantenerlo bien calentito, los  guarda  pijamas que encontrarás en nuestra tienda infantil integran un amplio bolsillo frontal donde tu peque podrá guardar otros tesoros, como un pequeño libro o un juguete, y los podrás lavar cómodamente en la lavadora de casa a 30 grados de temperatura.