Guirnaldas infantiles  - Lorena Canals

Guirnaldas infantiles - Lorena Canals

Alfombras muy blanditas de suaves colores y diseños que invitan a soñar. Nubes, estrellas, flores, corazones, puntitos,… Una paleta de colores interminable capaz de adaptarse a cualquier estilo de decoración. Y una gran ventaja: se pueden lavar directamente en casa.
Hablar de la marca Lorena Canals es hablar de alfombras infantiles, de calidad, de diseño y de funcionalidad. Dedicada desde el año 1990 a diseñar, fabricar y comercializar artículos de decoración para dormitorios infantiles, su gran especialidad son las alfombras para niños.
Lorena Canals no entiende una habitación infantil sin una alfombra y es que su filosofía se basa en que, además de constituir el broche final de la decoración de una habitación, las alfombras tienen la capacidad de invitar a jugar, de crear calidez y ternura y un ambiente más hogareño. En Decoiluzion no podemos estar más de acuerdo, sobre todo cuando hablamos de alfombras tan suaves y de diseños tan bonitos como las de Lorena Canals. Sencillamente irresistibles.

Con banderines, flores o corazones, de mil colores y diferentes diseños, las guirnaldas son una opción ideal para introducir un toque muy original en la decoración de una habitación infantil, o para decorar una estancia con motivo de alguna ocasión especial, como una fiesta de cumpleaños. De tela, confeccionadas en algodón o poliéster según el modelo, las guirnaldas infantiles que te presentamos en Decoiluzion son una opción mucho más elegante y duradera que las típicas guirnaldas o banderines de papel, que se arrugan y se rompen fácilmente.

Los banderines de tela, multicolores y estampados con números, animalitos, florecitas, muñecas o divertidas formas geométricas son una alternativa decorativa ideal para las habitaciones de los más pequeños o para la decoración de cualquier fiesta infantil. De muy sencilla colocación y muy vistosos, creaciones de marcas como Room Seven o Haba, los banderines son además una opción decorativa muy original y a tu peque le encantarán.

Tu pequeña princesa seguro que no se resistirá a las guirnaldas infantiles de flores o de corazones. Disponibles en diferentes modelos, con distintas combinaciones de flores, colores y corazones, estas guirnaldas de tela son ideales para la habitación de una niña, ya que aportan un toque muy coqueto, suave y romántico sin sobrecargar la decoración. Perfectas para colocar en el marco de una ventana, una estantería, el armario o un espejo. Las guirnaldas infantiles de tela te ofrecen un sinfín de posibilidades para decorar diferentes rincones de una habitación infantil y además tienen la ventaja de que son muy fáciles de colocar y retirar.