Hamacas y columpios infantiles - Haba

Hamacas y columpios infantiles - Haba

Haba es una empresa familiar que nació en 1938 y que muy pronto empezó a crecer por la gran aceptación que tuvieron sus maravillosos juguetes de madera pulida, perfectos para las delicadas manos de los niños. Hoy en día, siguen fabricando juguetes y mobiliario de madera, pero han diversificado su gama de juguetes hasta llegar a tener un catálogo de más de 1500 artículos infantiles, desde juguetes para niños y bebés hasta complementos de decoración, vajillas infantiles y baberos, accesorios para el baño de los pequeñines y mucho más.
La filosofía de aprender jugando
Haba nos ofrece innovación, calidad y mucho más. Haba hace que los más pequeños aprendan jugando y colabora en hacerles la vida más alegre, emocionante e interesante porque los niños ocupan el lugar más importante de su filosofía como marca. Haba se define a sí misma como "empresa inventora para mentes curiosas" y el éxito de esta marca reside sin duda en su adaptación a los gustos de los niños, las nuevas tendencias y la calidad impecable de todos sus productos.
  • Columpio para niñas Solemío de Haba

    A partir de 3 años

    Precio Habitual: 62,30 €

    Special Price 43,61 €

  • Por cada compra que realices en nuestra web acumulas puntos que podrás utilizar como descuento en tus siguientes pedidos.

¿Sabías que el suave balanceo de una hamaca o de un columpio infantil permite estimular el sentido del equilibrio y el desarrollo del cerebro? Además, los columpios y las hamacas son súper divertidas y les encantan a los peques. Para que tu peque pueda columpiarse o mecerse cuando quiera sin salir de casa o del jardín, en Decoiluzion te hemos preparado una selección de columpios infantiles y hamacas de distintos modelos apropiados para diferentes edades.

Columpios infantiles y balancines para bebés 

Los más chiquitines, desde los 0 meses, disfrutarán y se relajarán con el suave balanceo de un columpio cuna. Podrás mecer a tu bebé hasta que se quede plácidamente dormidito y cuando esté despierto se podrá entretener con los elementos de juego que incorpora la cunita.

Los bebés a partir de 10 meses disfrutarán a lo grande con los columpios infantiles y los balancines. ¡La diversión está más que garantizada! Y tú puedes tener la total tranquilidad de que tu bebé estará muy seguro porque todos nuestros columpios infantiles y balancines están especialmente diseñados para garantizar la seguridad de tu pequeñín a todos los niveles.  Un caballito, un aeroplano, un paracaídas,… Tu peque se lo pasará en grande con su columpio.

Columpios y hamacas para niños a partir de 3 años 

Para los peques a partir de 3 años, puedes elegir entre diferentes columpios infantiles súper divertidos y con ideales diseños, con la garantía y la calidad que es el sello de la marca Haba y que en Decoiluzion compartimos al 100% en todos nuestros productos para bebés y niños.

Un divertido columpio de un dragón, de una elfa, de una pradera con flores o de un barco velero. Éstas son solo algunas de las propuestas que te hacemos desde nuestra tienda infantil. Columpios para niños cómodos y muy seguros, con asientos acolchados, altura regulable y una resistencia de hasta 80 kilos de peso. La diversión en estado puro sin salir de casa.

Pero todavía no lo has visto todo. Estamos convencidos de que te costará mucho resistirte a nuestras hamacas colgantes. Sí, esas hamacas rayadas y de alegres colores que nos hacen trasladarnos al Caribe y otros paraísos lejanos y a pensar en cocoteros y piñas coladas.

Hamacas colgantes infantiles: El paraíso en casa 

La marca La Siesta ha trasladado este concepto al mundo de los niños y en Decoiluzion encontrarás diversos modelos de hamacas de ensueño especialmente diseñadas para los peques. Confeccionadas en algodón biológico 100% de alta calidad, con sujeción cerrada, muy seguras y resistentes, puedes elegir entre diferentes diseños de hamacas y gamas de colores. Ideales para sujetar en vigas, techos o ramas.

Recomendadas a partir de los 3 años, son muy resistentes, ofrecen una larga duración en el tiempo y soportan hasta 80 kilos de peso. Ahora ya solo tienes que elegir entre los diferentes tipos de hamacas y colores: la clásica hamaca colgante, la silla colgante o la hamaca nido.

Cómodas, seguras, súper divertidas, pero a la vez relajantes. ¿Qué más se puede pedir?