Joyeros infantiles y cajitas de adorno

Joyeros infantiles y cajitas de adorno

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Joyeros infantiles y cajitas de adorno

¿Tu pequeña es una gran aficionada a los complementos? ¿Es una diseñadora de joyas en potencia y le gusta confeccionarse sus propias pulseras y collares con piezas y abalorios de mil colores? Entonces seguro que le vendrá como anillo al dedo alguno de los bonitos joyeros infantiles o cajitas de adorno de diferentes estilos que podrás encontrar en Decoiluzion. Un complemento decorativo perfecto para un dormitorio infantil y donde tu peque podrá guardar sus posesiones más preciadas y tenerlas siempre bien controladas para que no se pierdan.
 
A todos nos gusta tener nuestro pequeño “cofre secreto” donde guardar nuestras cosas como si se trataran de un tesoro y tu peque no iba a ser menos. Seguro que tu hija está deseando tener su propio joyero infantil para poder atesorar sus pequeñas joyas y complementos o una bonita cajita de adorno donde pueda tener a buen recaudo sus pequeños tesoros. Por eso, en Decoiluzion no podíamos dejar de ofrecerte una selección de bonitos joyeros infantiles y cajitas de adorno, que además de ser un complemento decorativo para su dormitorio y un juego para ella, le ayudarán a ser más ordenada y a tener sus cosas siempre bien organizadas.
 
Dentro de nuestra selección de joyeros infantiles, cajitas de adorno y estuches encontrarás distintos modelos y tamaños, a medida de cada necesidad. Creaciones llenas de fantasía que además enseñarán a tu peque la importancia de ser ordenada, cuidadosa y responsable con sus cosas prácticamente de una forma casi inconsciente y mientras juega.
 
  • Joyeros infantiles de fantasía con forma de mini cómoda, con sus pequeños cajones independientes para poder guardar distintos complementos como collares, pulseras o anillos y tenerlos bien organizados por categorías, o los distintos tipos de piezas, materiales o abalorios que tu peque utilice para confeccionar sus complementos.
  • Cajas de música con joyero: además de poder guardar joyas y complementos, al abrir la cajita suena una dulce melodía. El perfecto “cofre secreto” para una princesa.
  • Pequeñas cajitas para joyas de alegres colores, redondas, con forma de corazón, con flores,...  Muy decorativas y con un práctico cierre con cremallera, ideales para poner sobre la mesita de noche, una cómoda o una estantería y guardar pequeñas joyas, monedas o cualquier otro pequeño tesoro, o incluso para llevarlo consigo de viaje.
  • Cajitas de adorno: con forma de casita o de palacio y confeccionadas en poliéster, son un complemento perfecto para decorar la habitación y guardar tesoros.
  • Cajitas para notas y estuches: para guardar notas, cartas y lápices.
Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA