Juegos educativos - Haba

Haba es una empresa familiar que nació en 1938 y que muy pronto empezó a crecer por la gran aceptación que tuvieron sus maravillosos juguetes de madera pulida, perfectos para las delicadas manos de los niños. Hoy en día, siguen fabricando juguetes y mobiliario de madera, pero han diversificado su gama de juguetes hasta llegar a tener un catálogo de más de 1500 artículos infantiles, desde juguetes para niños y bebés hasta complementos de decoración, vajillas infantiles y baberos, accesorios para el baño de los pequeñines y mucho más.
La filosofía de aprender jugando
Haba nos ofrece innovación, calidad y mucho más. Haba hace que los más pequeños aprendan jugando y colabora en hacerles la vida más alegre, emocionante e interesante porque los niños ocupan el lugar más importante de su filosofía como marca. Haba se define a sí misma como "empresa inventora para mentes curiosas" y el éxito de esta marca reside sin duda en su adaptación a los gustos de los niños, las nuevas tendencias y la calidad impecable de todos sus productos.

Divertidos toboganes de bolas, juegos con laberintos, sets de juegos con figuras de un zoológico o un parque de bomberos, cubos que se transforman en una pequeña ciudad o en una casita y mucho más. En Decoiluzion te hemos preparado una amplia selección de originales y divertidos juegos educativos que harán las delicias de tu peque y que le ayudarán a trabajar su desarrollo, su imaginación y su capacidad intelectual a distintos niveles.

No hay mejor manera de aprender que hacerlo jugando. Jugar es el pasatiempo preferido de los niños desde que son muy pequeñines, así que ¿por qué no aprovechar esta circunstancia para favorecer su aprendizaje y estimular sus capacidades y habilidades mientras se divierten?

Investigar, descubrir, experimentar… Es el mejor juego del mundo. Los peques tienen una curiosidad innata y los juegos educativos contribuyen a potenciar esas ganas de conocer y descubrir mientras desarrollan sus capacidades intelectuales, su destreza manual, etc.

Juegos educativos adaptados a cada edad 

Por eso, en Decoiluzion podrás encontrar una amplia variedad de juegos educativos que implican diferentes tipos de retos y desafíos y que ayudarán a que tu peque trabaje su imaginación, su desarrollo, su aprendizaje y su conocimiento sobre el mundo que le rodea a distintos niveles. Lo mejor de todo es que esto pasará mientras juega y se lo pasa en grande.

A lo hora de escoger cualquier juguete educativo es importante que tengas muy en cuenta la edad de tu peque para poder adaptar la dificultad y el reto del juego a su etapa de desarrollo. Lo ideal es que empecéis jugando juntos para mostrarle todas las posibilidades del juego y que, de esta manera, pueda fijarse en lo que debe y puede hacer. Esto le ayudará a trabajar su concentración y su capacidad de observación. ¡Te sorprenderá lo rápido que aprende!