Juguetes de arrastre - Haba - Le Toy Van

Juguetes de arrastre - Haba - Le Toy Van

Haba es una empresa familiar que nació en 1938 y que muy pronto empezó a crecer por la gran aceptación que tuvieron sus maravillosos juguetes de madera pulida, perfectos para las delicadas manos de los niños. Hoy en día, siguen fabricando juguetes y mobiliario de madera, pero han diversificado su gama de juguetes hasta llegar a tener un catálogo de más de 1500 artículos infantiles, desde juguetes para niños y bebés hasta complementos de decoración, vajillas infantiles y baberos, accesorios para el baño de los pequeñines y mucho más.
La filosofía de aprender jugando
Haba nos ofrece innovación, calidad y mucho más. Haba hace que los más pequeños aprendan jugando y colabora en hacerles la vida más alegre, emocionante e interesante porque los niños ocupan el lugar más importante de su filosofía como marca. Haba se define a sí misma como "empresa inventora para mentes curiosas" y el éxito de esta marca reside sin duda en su adaptación a los gustos de los niños, las nuevas tendencias y la calidad impecable de todos sus productos.

Los juguetes de arrastre, con sus ruedas, sus divertidas formas y sus llamativos colores, son los favoritos de los más peques. A tu pequeño andarín, fascinado con la autonomía que poco a poco va adquiriendo, le encantará tirar y arrastrar de la cuerda y comprobar que tiene el mando y que controla la situación para poder conducir a su juguete favorito allá donde vaya.

Juguetes de arrastre de simpáticos personajes y con sonidos 

Los juguetes de arrastre están especialmente recomendados para a partir de los 10-12 meses, ya que es en esta etapa cuando tu peque acaba de empezar a andar y podrá obtener la máxima diversión y sacar el mayor partido de este tipo de juego. En Decoiluzion encontrarás distintos modelos de juguetes de arrastre, totalmente seguros y a la medida de los más chiquitines de la casa. Juguetes de arrastre con ruedas, de alegres combinaciones de colores, con muñecos blanditos o de madera, que integran originales complementos con sonidos.

Un barquito tripulado por un simpático sapo marinero, un cochecito pilotado por una ardilla y un erizo que a su vez son sonajeros, una oruga con cascabeles, un divertido cangrejo o un trenecito con sus vagones que integra cascabeles y una bocina. Elijas el que elijas, seguro que estos simpáticos personajes se convertirán en los mejores amigos de tu peque, que estará deseando conducirlos con su cuerda allá donde vaya, tanto dentro como fuera de casa.

Los beneficios de los juguetes de arrastre 

Los juguetes de arrastre no son solo muy divertidos sino que son ideales para fomentar la estimulación de los peques en una etapa en la que todo es un gran descubrimiento. Comprobar que el juguete le “obedece” cuando tira de la cuerda hará que tu peque se “sienta poderoso”, lo que le estimulará a la hora de seguir trabajando y gestionando su autonomía.

Además, mientras juega y se divierte a lo grande con su juguete de arrastre, tu peque aprenderá a tomar conciencia de sus propios movimientos y, poco a poco, irá comprendiendo y asimilando conceptos  como la lateralidad, la velocidad, el espacio, las distancias, etc.

Sin duda, los juguetes de arrastre son una opción muy recomendable. Un juguete sencillo pero muy divertido y entretenido, con el que tu peque aprenderá además un montón de cosas.