Click to Hide Notification

Click to Show Notification

Cochecitos de pedales

Cochecitos de pedales

Los coches fascinan a los peques. Tienen ruedas, te llevan a los sitios, cogen velocidad,…. Desde los cochecitos de juguete, a los juguetes de arrastre y los correpasillos, los coches y los juguetes con ruedas forman parte del universo de los peques desde que son muy chiquitines. Pero, sin duda, no hay nada más emocionante para ellos que ponerse al volante y pilotar su propio cochecito de pedales para ir allá donde quieran. ¡Toda una experiencia!

Una vez que tu peque se haya convertido en el rey o la reina del correpasillos, pronto querrá más. Tu peque está deseando tener más y más autonomía y sus ganas de descubrir nunca acaban. Está deseando ponerse al volante como papá y mamá y vivir mil aventuras. En esta etapa, a partir de los 3 años, un cochecito de pedales es un sueño hecho realidad para los pequeños pilotos.

Cochecitos de pedales de colección: un sueño para pequeños pilotos 

Para que esta experiencia sea aún más emocionante, en Decoiluzion te hemos preparado una selección de cochecitos de pedales que estamos seguros de que no te dejarán indiferente. Ideales creaciones de marcas como Baghera, que reproducen los clásicos coches de carreras de Le Mans, los elegantes clásicos de los años 30 y modelos retro a los que no les falta detalle.

En diferentes colores, con carrocería de metal muy resistente, construidos para durar y con asientos y pedales regulables, nuestros cochecitos de pedales son ideales para peques de 3 a 6 años, que se convertirán en ases del volante pilotando sus modelos clásicos o de carreras. 

Este tipo de cochecitos a pedales son súper divertidos y a tu peque le encantará comprobar cómo puede desplazarse por sí mismo a base de pedalear y trabajar su coordinación. De izquierda a derecha, más deprisa o más despacio, por el parque, por la urba,… Cada recorrido será una nueva aventura que favorecerá el desarrollo físico y emocional de tu peque.

La única pega es que seguro que querrás tener un coche igual que el de tu peque :)

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA