Cocinitas y mercados

Cocinitas y mercados

Jugar a las cocinitas y los mercados es uno de los juegos que más divierten a los peques. En esta sección te presentamos cocinitas de madera con muchos detalles y colores, y de distintos tamaños que estamos seguros fascinarán a tu peque. Cocinitas de juguete para imitar a mamá y a papá y sentirse como un auténtico chef en su propia cocina, donde decide y tiene el mando. Jugar a las cocinitas le permitirá desarrollar su creatividad y su autonomía y seguro que a tu peque le encantará compartir con sus muñecos y contigo los deliciosos platos que prepara.

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cocinitas y mercados

Puede que al hacerse mayor tu peque descubra que la cocina no le gusta tanto como pensaba, pero de momento jugar a las cocinitas y los mercados le fascinará, para imitar a mamá y a papá y sentirse como un auténtico chef en su propia cocina, donde decide y tiene el mando. Jugar a las cocinitas le permitirá desarrollar su creatividad y su autonomía y seguro que a tu peque le encantará compartir con sus muñecos y contigo los deliciosos platos que prepara.

El mejor entrenamiento para tu pequeño chef 

Para que jugar a las cocinitas sea una gran experiencia que, además de divertida, le pueda ayudar a familiarizarse con los distintos tipos de alimentos, ingredientes y accesorios y a desarrollar su imaginación y su creatividad, en Decoiluzion te hemos preparado una selección de juguetes para cocinitas y mercados a la altura de los pequeños chefs más exigentes.

Frutas, verduras, galletas, pasteles, tartas, bocadillos, ensaladas, helados, gofres, un set de barbacoa, un pollo asado, pescado, yogures, pasta, bricks de leche,… ¡Y hasta sushi! Todo esto y mucho más es lo que podrás encontrar en nuestra tienda infantil online, además de cocinitas, minitiendas, una heladería, un puesto de mercado y toda una serie de prácticos y originales accesorios como un carrito de la compra, un molinillo de sal y pimienta, etc.

A partir de los 3 años de edad, a tu peque quizá le apetezca convertirse en tu pinche de cocina para empezar a ayudarte con algunos preparativos, siempre bajo tu supervisión. Ése, sin embargo, seguirá siendo el territorio de mami, de papi o de los dos, pero en su propia cocinita tu peque será el jefe y eso es lo que más le gustará. En su cocina tendrá el mando de todo.

Puede decidir qué es lo que se come cada día, puede preparar sus platos favoritos y puede intentar que sus muñecos se coman la coliflor, las judías verdes o una pieza de fruta ;)

Los beneficios de jugar a las cocinitas

Los juguetes de imitación, como es el caso de las cocinitas o de las muñecas, permiten a los peques comprender y asimilar mejor el mundo que les rodea y les ayudan a adquirir y reproducir hábitos que, de momento, solo han tenido la oportunidad de ver en los adultos, lo que favorece su madurez en todos los aspectos sin que se den ni cuenta. Simplemente mientras juegan. ¿A qué peque no le gusta asumir el rol de “mayor” y emular lo que hacen mamá y papá?

Frente a los roles tradicionales que durante muchos años han venido asociando determinados juguetes con un género u otro, las cocinitas son un juguete que pueden atraer tanto a niñas como a niños. Las cosas han cambiado mucho y definitivamente las cocinitas y los mercados no son solo cosa de niñas. Solo dependerá de cada peque y de sus preferencias a la hora de jugar.

¿Jugamos a las cocinitas?

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA (Para pedidos superiores a 60 euros)