Juegos de imitación

Juegos de imitación

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Juegos de imitación

Los peques copian e imitan lo que ven. Ésta es la forma en la que aprenden a descubrir el mundo e interiorizan situaciones, hábitos y conductas con total normalidad. A partir de ahí, los juegos de imitación son una buena fórmula para favorecer que tu peque descubra ese mundo que le rodea al tiempo que desarrolla su imaginación y se divierte mientras juega y aprende.

Lo primero que tienden a imitar los peques son los roles y las conductas que ven en su día a día en su entorno más cercano. De ahí que las cocinitas, los cochecitos y las muñecas sean los  juguetes de imitación que primero suelen fascinar a los peques para emular a papá y a mamá. ¡Jugar a ser mayores les encanta!

Juguetes para que tu peque descubra el mundo que le rodea 

Lo que observa en casa, lo que hacen mamá, papá o los abuelos, seguirá siendo su primera referencia y su primera fuente de inspiración. Sin embargo, el mundo es mucho más grande que su entorno más cercano. Y tu peque está deseando descubrirlo. Por ejemplo, hay personas que desarrollan profesiones o actividades que le llaman la atención y sus personajes de ficción favoritos son también una buena opción de imitación. ¡Hay tanto por descubrir!

Un set de jardinería, una caja de herramientas, un set de planchado, un disfraz de caballero con su armadura y todos sus complementos, un disfraz de princesa con sus accesorios,… En Decoiluzion encontrarás distintos juguetes de imitación que ayudarán a tu peque a estimular su imaginación y, en algunos casos, a adquirir y desarrollar hábitos cotidianos muy útiles mientras se divierte.

Los juegos de imitación son mejor forma de que tu peque descubra, experimente y mejore su conocimiento sobre el mundo que le rodea. Y todo eso jugando y pasándoselo a lo grande. 

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA (Para pedidos superiores a 60 euros)