Click to Hide Notification

Click to Show Notification

Instrumentos de música

Instrumentos de música

Los sonidos y la música tienen un papel fundamental en el desarrollo intelectual y emocional de los niños desde que son muy chiquitines, dicen que incluso desde que están dentro de la barriguita de mamá. Por eso, los instrumentos musicales infantiles son ideales para potenciar esta estimulación, para que tu peque aprenda a diferenciar distintos tipos de sonidos y para que desarrolle su capacidad de asociar una acción y una reacción, en este caso un sonido.

Quién sabe si esta afición por la música acabará el día de mañana en el Conservatorio o si tu peque es un pequeño Mozart en potencia o quizá una futura estrella de rock. Pero, de momento, se trata de jugar, descubrir y experimentar. Eso es lo único que importa.

Primero tu pequeñín se quedará fascinado con los sonajeros  y los peluches musicales, pero pronto estará preparado para llevar sus ganas de investigar y descubrir a otro nivel. Los instrumentos musicales infantiles les dan esta opción y además les resultan muy divertidos. Les encantará comprobar cómo haciendo algo consiguen que suene un sonido u otro.

Instrumentos musicales infantiles: ¡Música, maestro!

Unas divertidas maracas, un carrillón, un metalófono, una flauta mágica, diferentes conjuntos rítmicos y talleres musicales con su tambor, su triángulo, etc…. En Decoiluzion encontrarás distintos instrumentos musicales para estimular al pequeño músico que tu peque lleva dentro mientras se lo pasa en grande investigando los diferentes ruidos, tonos y sonidos.

Preciosas creaciones de reconocidas marcas infantiles como Haba  y Spiegelburg, que destacan por su diseño y su alta calidad. Totalmente seguros y confeccionados con madera y metal, nuestros instrumentos musicales infantiles son ideales para peques a partir de 2 años, que disfrutarán a lo grande investigando, probando y ofreciéndote conciertos memorables.

¡Música, maestro! ¡El concierto va a empezar! 

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA