Click to Hide Notification

Click to Show Notification

Correpasillos y andadores

Correpasillos y andadores

Correpasillos y andadores

Tu pequeño trotamundos en potencia ya ha empezado poco a poco a trabajar su autonomía y está deseando descubrir más. Dentro de poco será todo un correcaminos pero, mientras se decide a lanzarse a andar, debe ir a su ritmo y adquirir la suficiente seguridad para sentir que controla esta nueva situación. Para ello, nada mejor que hacerlo jugando. Por eso, en Decoiluzion te hemos preparado una selección de preciosos correpasillos y andadores con los que tu peque tendrá la diversión garantizada mientras gana la seguridad que necesita.

El primer cochecito de tu pequeño piloto

Ideales cochecitos con ruedas para que tu peque se vaya soltando y descubra lo que es capaz de hacer impulsándose con los pies y con las piernas. Este tipo de vehículos de juguete le ayudaran a ganar confianza y, además, a tu peque le encantará conducir su propio cochecito y emular al volante a papá y a mamá. Con diseños súper originales, creaciones de marcas como Baghera, con forma de avión, de coche de bomberos, de ambulancia o de coches clásicos a los que nos les falta detalle, tu peque disfrutará como un auténtico piloto a partir de los 12 meses.

Divertidos correpasillos de alegres colores, con ruedas y una barandilla trasera para que tu peque se pueda agarrar y caminar con una mayor estabilidad. Son ideales para los primeros pasos del bebé y puedes elegir entre diferentes diseños, como un coche de bomberos que integra hasta su propia sirena y una manguera de juguete o un cochecito clásico con barandilla regulable a dos alturas y espacio para que tu peque pueda llevar a sus muñecos favoritos.

Todo esto y mucho más es lo que podrás encontrar en nuestra tienda online infantil. Además, para potenciar su autonomía y su seguridad en esta emocionante etapa de dar sus primeros pasitos, a tu peque seguro que también le encantarán los juguetes de arrastre con ruedas.

Los beneficios de los correpasillos y los andadores 

Además de muy divertidos, los correpasillos, los cochecitos y los andadores favorecen el desarrollo, la confianza y la autonomía de los peques. Pero, ante todo, debes asegurarte de que eliges el vehículo infantil adecuado según las necesidades y el desarrollo de tu peque.

Por ejemplo, los correpasillos son una opción recomendada cuando tu peque ya ha conseguido la gran proeza de dar sus primeros pasos. Es decir, no son un juguete para aprender a andar sino para que tu peque “entrene” y gane mayor confianza. Cada bebé es un mundo. Unos se lanzan a andar cuando apenas tienen un año y otros necesitan un poco más de tiempo.

Cuando esté preparado, una vez que haya dado sus primeros pasitos, seguro que su correpasillos será su mejor compañero de aventuras. Con este juguete ganará en seguridad y estabilidad. Aprenderá a apoyar completamente la planta de los pies, a distribuir el peso de su cuerpo de una pierna a otra mientras camina y fortalecerá los músculos de brazos y piernas.

Por su parte, con los cochecitos para montar, tu peque descubrirá que moviendo las piernas y los pies adecuadamente es capaz de transportarse y adquirir velocidad, lo que le hará ganar en autonomía, seguridad y confianza. Los juguetes con ruedas les encantan y tu peque disfrutará a lo grande de la experiencia de pilotar su primer cochecito por casa, en la calle o en el jardín. 

Suscríbete a nuestra Newsletter
Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMERA COMPRA